Aclaró lo sucedido. Mario Irivarren aprovechó unos minutos del programa para poder pedirle disculpas a su compañero Christian Domínguez, por lo sucedido en el programa del viernes pasado, en donde el ex chico reality ayudó a Isabel Acevedo pueda cumplir el reto de llamar a su expareja a pesar que ella no quería, incluso señaló que lo tenía bloqueado, algo que no detuvo a la pareja de Vania Bludau, que no dudó en llamarlo desde su celular.
"Yo me enteré como a las 5 de la tarde y me dolió mi corazón", precisó el cantante. "Amigo, me he sentido mal te juro que después de los cinco minutos que terminó el programa. Si hermano, te quiero pedir perdón por abusar de tu confianza, por exponerte, sobre todo, por dejarme influenciar por estas malas personas", expresó el ex chico reality
En ese sentido, el cantante de cumbia también confesó lo que le había mencionado su actual pareja, Pamela Franco, referente a la dichosa llamada ocurrido durante el magazine. Es importante indicar que se lo dijo de manera calmada y sin ningún objetivo malicioso. Del mismo modo, la famosa 'calavera' comento que su novia, Vania Bludau, no le pareció que le haya hecho esa broma a su amigo.
PUEDES VER: Erick Elera sorprende al revelar fecha de regreso de Al Fondo hay Sitio
REVISAR: Tommy Portugal celebra primer mes con su novia en el escenario
"No Vania se rio, me dijo eres bien cruel", detalló Irivarren. En tanto, el intérprete explicó que Pamela se enteró como a las 8 de la noche y le comentó. "La verdad no tiene la culpa nadie de la producción, aquí quien tiene la culpa es Mario", manifestó. Ante ello, el ex capitán de los combatientes también le pidió disculpas a la enamorada actual de su íntimo.
En otro momento, Christian Domínguez dio una entrevista para el Popular en donde se refirió a las declaraciones que dio su ex enamorada, Isabel Acevedo, más conocida como 'Chabelita', en donde negó las acusaciones que lanzaron en su contra sobre que no dejaba que el cumbiambero permitiera ver a su hijo; el artista se mostró indignado con esa respuesta.
"¡Ay, por favor! No me pregunten a mí, pregúntenle a la mamá de Valentino (Karla Tarazona)", respondió el también conductor de América hoy. "De verdad, que ya ha pasado, no existe y me da mucha pena y ni siquiera se tenga.. se pueda sostener algo así. Son cosas del pasado, de verdad, que no me interesa", expresó.