¡Presentó pruebas! Magaly Medina no se quedó callada luego que el juez Jackson Torres, actual pareja de Deysi Araujo, le enviara una carta notarial pidiéndole que se retracte sobre diversas acusaciones que le hizo la conductora de espectáculos, entre ellas, estar cortejando a una joven modelo de 18 años mientras mantiene una relación con Araujo.
En las pruebas presentadas en “Magaly TV: La Firme” se puede evidenciar que el juez le señala a la joven modelo Ariana Menos que está enamorado de ella y que él es una persona soltera. “Yo no soy malo, no te das cuenta que me gusta verte feliz. Que estoy enamorado de ti. Sí me gustas mucho, tu forma de ser dulce, tranquila también. Tengo bonitas intenciones contigo”, se puede leer en los chats difundido por Magaly Medina.
MÁS WAPA: Fiorella Rodríguez terminó su relación con Jean Pierre: "Se siente bien desearle lo mejor a mi ex"
NO TE LO PIERDAS: Christian Domínguez le pide permiso a Pamela Franco para ir a los programas de televisión
Antes de que Magaly Medina difunda estas conversaciones el juez Jackson Torres le había enviado una carta notarial a la periodista aceptando que él contactó a la joven modelo para que pueda modelar la ropa de la marca de su hermana sin pensar que la ‘Urraca’ tendría estos chats que demostrarían lo contrario.
Cabe recordar que un día antes Magaly Medina presentó las declaraciones de la joven de 18 años, quien confesó haber salido con el juez, pareja de Deysi Araujo. “A él lo conocí en una audiencia (…) Él tenía el número de mi mamá y le comenzó a hablar de mí, hasta que se dio una salida el 14 de febrero, fuimos al cine, fuimos a cenar, me regaló unos chocolates, unas rosas. Hace poco fuimos a un concierto y también me compró las entradas así todo”, comentó la modelo.
La señorita de 18 años indicó que el juez le pidió su número a su madre, pero que recién se enteran de su verdadera identidad. “Recién me entero que es casado, que tiene una hija y que tiene 30 años, porque me dijo que tenía 25”, dijo la modelo.
Tras estas primeras declaraciones de la joven, Deysi Araujo se mostró bastante decepcionada de conocer la verdad detrás de su pareja de 30 años. “Qué pena la verdad, para mí es una decepción. Si la gente falla está bien, que lo siga haciendo. Yo doy un paso al costado”, fueron las primeras declaraciones de la exvedette, pero ayer, tras las pruebas de los chats, ella habría perdonado a Jackson Torres.
“Gracias, pero estamos tranquilos, estamos bien. Nada de incondicional, estamos tranquilos. La gente siempre va a salir a hablar, pero estamos bien”, han sido las breves palabras de Deysi Araujo, dándole su respaldo a su pareja y evidenciando que ha decidido continuar su relación con Jackson Torres.