Stephanie Cayo decidió romper su silencio, luego de que fuera duramente criticada en las redes sociales por su participación en una película de Netflix que se grabó en Perú, dejando entrever que 'representaría a un mujer andina'.
Tras el estreno de la película, la actriz fue catalogada como 'representante de la mujer andina' por parte de algunos medios internacionales, por lo que prefirió dejar las cosas en claro con un mensaje a través de sus redes sociales.
“Yo no represento a una mujer andina. Pero aquí nací. HQNVAE (‘Hasta que nos volvamos a encontrar’) no es una película que busca representar a la mujer andina. Es una historia romántica de dos chicos que se conocen en nuestro hermoso Perú y tienen un viaje inolvidable”, escribió en un inicio.
NO TE LO PIERDAS: Johanna San Miguel asegura que tiene buena relación con María Pía: "Solo somos apasionadas"
Tras ello, no dudó en mostrar su orgullo, por ser parte de la primera película graba íntegrante en Perú y escribió un segundo tuit dirigido a sus críticos.
“Les doy un consejo, yo no salí adelante hablando mal de los demás. Estaba muy ocupada trabajando en lo que me gusta (desde que tengo 9 años). Ya no tengo las trenzas ni los dientes grandes, pero soy la misma niña con sueños ‘imposibles’. Me siento muy orgullosa de esta película”, escribió también en su red social.
TE PUEDE INTERESAR: Tatiana Astengo tras indulto a Alberto Fujimori: "El fujimorismo sigue manejando el país a su antojo"