Cargando...
15 Mar 2022 | 8:13 h

Magaly Medina a Jessica Newton sobre ‘favoritismo’ en certamen: “Le encanta vincularse a ese tipo de gente”

Se sigue hablando del Miss Perú, La Pre. La conductora Magaly Medina se refirió a la polémica en torno a presunto favoritismo en el certamen organizado por Jessica Newton.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly a Jessica Newton sobre ‘favoritismo’ en Miss Perú La Pre: “Le encanta vincularse a ese tipo de gente” | Composición Wapa

    El certamen Miss Perú, La Pre sigue dando de que hablar en los principales portales de entretenimiento. A ello se suma la polémica e irreverente Magaly Medina, quien dejó entrever que la organizadora del certamen, Jessica Newton, está acostumbrada o a "vincularse con ese tipo de gente"; esto debido a las denuncias de presuntas irregularidades en el reciente concurso de belleza.

    En la reciente emisión de “Magaly TV, la firme”, la conductora de espectáculos se mostró inconforme con la elección de las finalistas: Kyara Fujimori, Gaela Barraza, Alondra Huarac y Mía Loveday. Además, lanzó un tremendo misil a su amiga Jessica.

    “Kyara Villanella acaba de entrar, ¿Qué preparación puede tener? Muy poca y creo que hay niñas que ya se estaban preparando con muchísimo tiempo de anticipación. Comercialmente y mediáticamente les conviene tener apellidos famosos, hijos de conocidos, mediáticos”, opinó Magaly Medina.

    “Ya ustedes saben que a la Newton le encanta vincularse a ese tipo de gente, ¿Qué les voy a contar?… La organización Miss Perú dirá misión cumplida, estamos en boca de todos, pero el precio que estas adolescentes tienen que pagar es muy alto, ellas no están preparadas para recibir este cúmulo de críticas que han recibido”, acotó la presentadora de "Magaly TV, la firme".

    ¿Qué respondió Jessica Newton?

    La lideresa de la organización Miss Perú, Jessica Newton, utilizó sus redes sociales para romper su silencio y enviar un mensaje frente a los cuestionamientos que envuelve a la organización del Miss Perú, La Pre sobre presunto favoritismo.

    En la vida no hay que dar tantas explicaciones. Al final, la gente entiende lo que quiere entender y lo que le conviene. Mientras tú sepas que actúas bien y sin dañar a nadie, todo está bien”, escribió en sus historias la organizadora del certamen.

    “El silencio también es una respuesta, no voy a perder mi tiempo aclarando mentiras”, finalizó Jessica Newton en su red social Instagram.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    ¡INDIGNACIÓN TOTAL! Hermano de Lizeth Marzano recibe amenazas por buscar justicia contra Andrián Villar

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    CORTE MASIVO de agua en Arequipa | Sedapar comunicó la restricción hasta el 1 de marzo: conoce qué distritos son los afectados

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito