Cargando...
15 Mar 2022 | 15:22 h

Jessica Newton asegura que no conoce a Keiko Fujimori, Carlos Barraza y Nilver Huárac: "Esta semana recién nos reuniremos"

La directora del 'Miss Perú La Pre' asegura que sus reinas no ganaron por ser las 'hijas de famoso'.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jessica Newton asegura que no conoce a los padres de sus reinas

    Jessica Newton salió a defenderse, luego de la polémica que se generó tras dar a conocer a las ganadoras del certamen, dónde tres de las cuatro ganadoras son hijas de personajes famosos, luego de que muchas de las participantes señalaron que tienen más experiencia en la academia.

    En la presentación oficial de las ganadores que se dio el último lunes, la directora del Miss Perú fue consultada si es que conocía o no a los padres de sus misses y reveló que no, sin embargo tras el triunfo recién iba a reunirse con ellos para hablar del itinerario de las reinas.

    “No conozco a los padres de ninguna de ellas, salvo a su papá ('Tomate’ Barraza) que lo he visto en alguna oportunidad en Latina. Yo no las he entrevistado para ingresar al certamen. Creo que ella son muy valientes, no han ingresado porque son las hijas de nadie, han ingresado porque ellas mismas quería cumplir su sueño”, señaló Newton.

    Jessica Newton asegura que recién se reunirá con los padres de sus ganadoras

    Por otro lado, Newton aseguró que no conoce a los padres y que recién estea semana se reunirá con ellos para hablar de la agenda de las misses, por lo que será la primera vez y los conocerá.

    “No conozco personalmente todavía a los padres, los voy a conocer esta semana cuando conversemos de cuál es el alcance del certamen, coordinar horarios porque ella todavía están en el colegio”, agregó.

    Miss Perú La Pre: Jessica Newton rompe silencio tras supuesto fraude en el certamen

    Se cansó de las especulaciones. Jessica Newton, una de las organizadoras del certamen de belleza, decidió romper su silencio y, mediante redes sociales, decidió aclarar lo que se ha venido diciendo por algunas participantes como Camila Hernández Macera, quien señaló que hubo “fraude” en el Miss Perú, La Pre 2022.

    “En la vida no hay que dar tantas explicaciones. Al final, la gente entiende lo que quiere entender y lo que le conviene. Mientras tú sepas que actúas bien y sin dañar a nadie, todo está bien… El silencio también es una respuesta, no voy a perder mi tiempo aclarando mentiras”, contestó Jessica Newton, organizadora del Miss Perú, La Pre.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 10 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: descubre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    Horóscopo de HOY sábado 10 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: descubre tu futuro en el amor, dinero y trabajo

    ¡ATENCIÓN, PERÚ! IGP advierte DEVASTADOR TERREMOTO de 8.5 en el país y revela DÓNDE sería el EPICENTRO y a qué profundidad

    Hijo mayor de Pedro Castillo expone detalles de su NUEVA VIDA en México y anuncia que ya CONSIGUIÓ trabajo: "Es mi segunda chamba"

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar