María Fe Saldaña acaba de convertirse en madre y está llevando esa tarea sola, ya que el “rey de la salsa perucha”, Josimar, está viviendo en Estados Unidos con su nueva pareja. La joven con el fin de obtener ganancias para mantener a su hija está vendiendo prendas de ropa y haciendo bingos a través de sus redes sociales.
No obstante, la joven emprendedora tuvo un amargo momento cuando realizaba una trasmisión en vivo cuando una de las clientes le mencionó al salsero. Mediante la plataforma “Instarandula” se supo de esos hechos.
“Samu, ayer la ex de Josimar, Mafer, estaba haciendo un closet sale, pero al parecer estaba super estresada porque vendía todo rápido y de mala gana, respondía mal y cuando le reclamaban que todo lo daba caro, incluso chompas rotas, ella se molestó”. le contó una “instachismosa” al periodista Samuel Suárez.
NO TE PIERDAS: Andrea San Martín es captada saliendo de comisaría tras denunciar nuevamente a Juan Víctor
“Pero la gota que derramó el vaso fue cuando le mencionaron a Josimar, le decían que por amargada la habían dejado y bla bla bla, ella se puso a leer, vio el nombre de Josimar y se molestó que cortó el video”, agregó.
Magaly Medina llenó de comentarios positivos por el esfuerzo que está haciendo María Fe Saldaña para sacar adelante a su pequeña hija, producto de la relación que tuvo con Josimar.
“Desde que estaba embarazada hacía sus bingos, vendía sus vestiditos, es como una pequeña comerciante en redes sociales. Ha puesto como una pequeña agencia de marketing online, donde apoya a emprendedores por una módica cifra”, señaló Magaly.
TAMBIÉN LEE: Mónica Cabrejos saca cara por Dalia Durán ante duras críticas: “Necesita terapias psicológicas”
TE PUEDE INTERESAR: Kike Suero pierde la tenencia de sus hijos y se quiebra: "Jamás me despedí de ellas"