Olinda Castañeda mostró su radical cambio y es que la exmodelo se mostró contenta en una nueva faceta con su esposo, con quien ahora predica la palabra de Cristo, tras convertirse en parte de la Iglesia de Dios de la Profecía.
Frente a ello, Olinda señaló que este cambio se debe a Cristo, quien la ha convertido para llevarla en el camino del bien y alejarla de los pecados y los placeres mundanos.
"El ser cristiano no es que vas a estar bien todo el tiempo, el enemigo siempre se va a levantar, pero uno tiene que estar firme sobre la roca. Cristo hace cosas maravillosas en tu vida. Para Dios no hay nada imposible", dijo en conversación con Magaly Medina.
Además, se mostró agradecida con su cambio y aseguró que en la iglesia ha encontrado la restauración para su vida. "El cambio que Dios ha dado en vida es que ha restaurado a mi familia. Estoy agradecida porque ha restaurado la comunicación que tengo con mis hijos, con los papás de mis hijos", agregó.
Como se recuerda, Olinda era la reina de las discotecas, lugar en donde trabajaba como animadora y en otras ocasiones no dudaba en disfrutar de las noches de Lima, pero ahora asegura que no le gusta, ni volvería, a pisar estos lugares.
"No tengo ganas de salir a bailar en una discoteca, no tengo ganas de tomar, estoy tranquila y feliz con mi esposo, me gusta escuchar alabanzas, voy a entrenar mientras veo prédicas", sentenció Olinda.
TE PUEDE INTERESAR: Maria Pía no quiere rivalidades con Karina: "La etapa de programa infantil ya acabó"