Cargando...
06 Mar 2022 | 11:56 h

J Balvin celebra en redes porque su mamá superó el COVID-19: “¡Ganamos la guerra!”

J Balvin agradeció a quienes oraron por su madre e ignoró totalmente la reciente canción de Residente sobre su carrera musical.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    J Balvin ingnoró canción de Residente | Instagram | Instagram

    J Balvin dio a conocer que su madre Alba Mery Balvin logró recuperarse tras contraer el coronavirus. Cabe recordar que la señora se mantuvo internada durante varias semanas en una clínica de Medellín, Colombia.

    A través de sus historias de Instagram, el cantante colombiano compartió el preciso momento cuando recogía a su madre del centro de salud .“¿Quién ganó la guerra?”, decía una y otra vez notoriamente emocionado.

    “¿Por qué vas a llorar? ¡Ganamos la guerra! Eso dice un guerrero de verdad. Las únicas guerras que valen la pena”, se le oye mencionar al cantante.

    “¿Quién no veía la calle hace tiempo? ¿Sabrosa o no? Usted no va para la casa, usted se va de rumba”, le decía J Balvin a su madre mientras la trasladaba.

    En ese sentido, el artista urbano hizo caso omiso a la canción de Residente contra su carrera musicial. Lo que sí hizo fue agradecer a quienes se dieron un tiempo para orar por la recuperación de su madre.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Jefferson Farfán arremete contra Magaly en medio de la RENUNCIA de Yahaira a su DENUNCIA : “La ridícula del año”

    Desastre en Nepal podría replicarse en Perú: Las zonas de mayor riesgo de un EVENTO CATASTRÓFICO similar, según experto

    Gobierno declara en emergencia a escuelas públicas: ¿qué medidas se tomarán y habrá clases con normalidad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming