Andrés Hurtado se sumó a los artistas que han mostrado su apoyo a Gisela Valcárcel tras la aparición de Jorge Pozo, padre de su hija Ethel. En el último programa de “Hoy es sábado con Andrés” el conductor tuvo como invitada a la cantante Cecilia Bracamonte y ambos dieron su opinión sobre el tema.
“Que bajeza lo del papá de Ethel. Todos los canales han criticado.... hasta las enemigas más grandes de televisión han criticado este acto repudiable”, comentó Andrés, quien se mostró bastante indignado con Jorge Pozo.
NO TE LO PIERDAS: Samahara Lobatón y Youna son los padres de la pequeña Xianna: ¿cómo se conocieron y cuántas veces se han separado?
Como se sabe, esta semana apareció el padre biológico de Ethel Pozo, la hija de Gisela Valcárcel, quien sorprendió al público al pedir públicamente a su hija que lo apoye económicamente porque estaba enfermo y tenía un tumor, cosa que luego desmintió.
Fue a través del programa “Amor y fuego” que Jorge Pozo tuvo la oportunidad de estar frente a cámaras y dar sus declaraciones. Él señaló que regresó después de casi 40 años para aclarar lo que en todo este tiempo se ha venido diciendo de él. Aseguró que no abandonó a su hija porque la acompañó hasta los 8 años y que ahora regresó solo para poder verla, ya que no sabe hasta cuándo estará en este mundo.
NO TE LO PIERDAS: Ethel Pozo engrandece a Gisela Valcárcel por cuidarla de niña: "Todos saben que fue padre y madre"
Desde que apareció el padre de la conductora de “América Hoy”, diversas personalidades del espectáculo que han conocido a Gisela Valcárcel de joven e inclusive, en algunos casos, desde antes que sea madre, le han mostrado su cariño, apoyo y le han dado palabras de aliento ante esta complicada e inesperada situación.
También fue el caso de la cantante Cecilia Bracamonte también opinó acerca del regreso de Jorge Pozo, indicando que este señor fue un error de juventud de Gisela y que en la actualidad es una piedra en su zapato. “Gisela está por encima de todo esto. Uno de chica comete sus errores, se enamora. Este tipo ha sido una piedra en el zapato para nuestra amiga Gisela”, comentó Bracamonte.