Cargando...
06 Mar 2022 | 16:03 h

Andrés Hurtado apoya a Gisela Valcárcel y enfurece al hablar de Jorge Pozo: “qué bajeza lo del papá de Ethel”

Andrés Hurtado y Cecilia Bracamonte mostraron su molestia ante la aparición de Jorge Pozo, padre de Ethel, la hija de Gisela Valcárcel.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Andrés Hurtado estalla contra Jorge Pozo por sus declaraciones.

    Andrés Hurtado se sumó a los artistas que han mostrado su apoyo a Gisela Valcárcel tras la aparición de Jorge Pozo, padre de su hija Ethel. En el último programa de “Hoy es sábado con Andrés” el conductor tuvo como invitada a la cantante Cecilia Bracamonte y ambos dieron su opinión sobre el tema.

    “Que bajeza lo del papá de Ethel. Todos los canales han criticado.... hasta las enemigas más grandes de televisión han criticado este acto repudiable”, comentó Andrés, quien se mostró bastante indignado con Jorge Pozo.

    Ethel Pozo: aparece su padre Jorge Pozo

    Como se sabe, esta semana apareció el padre biológico de Ethel Pozo, la hija de Gisela Valcárcel, quien sorprendió al público al pedir públicamente a su hija que lo apoye económicamente porque estaba enfermo y tenía un tumor, cosa que luego desmintió.

    Fue a través del programa “Amor y fuego” que Jorge Pozo tuvo la oportunidad de estar frente a cámaras y dar sus declaraciones. Él señaló que regresó después de casi 40 años para aclarar lo que en todo este tiempo se ha venido diciendo de él. Aseguró que no abandonó a su hija porque la acompañó hasta los 8 años y que ahora regresó solo para poder verla, ya que no sabe hasta cuándo estará en este mundo.

    Cecilia Bracamonte apoya a Gisela Valcáecel

    Desde que apareció el padre de la conductora de “América Hoy”, diversas personalidades del espectáculo que han conocido a Gisela Valcárcel de joven e inclusive, en algunos casos, desde antes que sea madre, le han mostrado su cariño, apoyo y le han dado palabras de aliento ante esta complicada e inesperada situación.

    También fue el caso de la cantante Cecilia Bracamonte también opinó acerca del regreso de Jorge Pozo, indicando que este señor fue un error de juventud de Gisela y que en la actualidad es una piedra en su zapato. “Gisela está por encima de todo esto. Uno de chica comete sus errores, se enamora. Este tipo ha sido una piedra en el zapato para nuestra amiga Gisela”, comentó Bracamonte.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Samahara Lobatón emite un CONTUNDENTE COMUNICADO sobre sensible estado tras presunta agresión de Bryan Torres

    Querida actriz de 'Spider-Man' fallece justo antes del estreno: Detalles de sus últimos días

    ¡COMUNICADO OFICIAL! La Bella Luz separa a su director musical César Sánchez y rompe el silencio: “Asumimos este momento con profunda responsabilidad”

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming