¡Sin pelos en la lengua! Sheyla Rojas hizo una videollamada con los conductores de América hoy para responder a las expresiones del doctor Fong, quien dijo que la culpó por la parálisis facial que tiene es ella, esto debido a que no llevó un buen postoperatorio después de realizarse una liposucción de papada. La modelo también aprovechó para recomendar a las jóvenes que buscar someterse a distintas cirugías estéticas para que lo analicen bien.
El último martes 1 de marzo, el doctor Fong defendió su trabajo como cirujano plástico y aseveró que no tenía ninguna responsabilidad alrededor a la parálisis facial de Sheyla Rojas.
NO TE PIERDAS: Magaly Medina responde a Jorge Pozo: "Demostraré con pruebas, ningún don nadie me dirá mentirosa"
Durante la emisión del programa América hoy, Ethel Pozo comentó que conversó con el médico el cual estaba enojado por los comentarios de Rojas. “Acaba de llamar el doctor Fong, porque no está de acuerdo que sea la responsabilidad del doctor, sino que dice que en el caso de Sheyla Rojas es responsabilidad íntegramente de Sheyla Rojas”, señaló Pozo.
Al conocer sobre las declaraciones del médico, Sheyla Rojas expresó su sorpresa y le respondió al doctor Fong. Asimismo, indicó que ya no desea hablar más del tema.
“Yo ya no tengo nada que decir, ya hablé al respecto, ya aclaré lo que pasó, es un tema pasado (...) —El doctor dice que no has hecho un postoperatorio como deberías— Bueno, ya está (...) como dije, nunca más me vuelvo a hacer nada y obviamente con más cuidado”, aseveró.
“Y si el doctor dice eso, pues obviamente ya está en él, yo estoy con mi terapia y siento que estoy mejorando”, añadió.
Tras la terrible experiencia, Sheyla Rojas hizo un llamado a la conciencia a las jóvenes para que sean más precavidas si están buscando someterse a algún tipo de procedimiento de estético.
“Mi consejo es que tengan muchísimo cuidado con lo que se puedan hacer. Eso me sirvió a mí de experiencia. Sigo en terapia, una vez por semana (...) estoy mejorando”, comentó la exconductora de Estás en todas.
Sheyla Rojas sufrió graves consecuencias a causa de una liposucción de papada, es más se arrepintió de las constantes cirugías y afirmó que ya no desea pasar una vez más por el quirófano.
“Dije: ‘Nunca más me hago nada’. No quiero saber nada (de las operaciones). Me inflamé los pies, los brazos y la cara. (…) Se me cerró hasta la laringe, yo pensé que era una alergia. Fue horrible. No quiero volver a operarme”, dijo durante su aparición en América hoy.