Tras la aparición pública del papá de Ethel Pozo, Magaly Medina salió al frente a defender a Gisela Valcárcel y su hija, asegurando que Jorge Pozo se comunicó con su programa y quería contar su historia, pero ella prefirió decirle que no.
"Este señor se comunicó con mi producción, quería hablar conmigo o con mi productor. Dejó dicho que tenía cosas muy interesantes para contar", dijo en un principio Magaly evidentemente molesta con lo sucedido.
Sin embargo, destacó que, pese a que no tiene una buena relación con Gisela, no tomaría tiempo en darle tribuna al padre de su hija, pues lo considera un irresponsable.
NO TE LO PIERDAS: Guty Carrera revela que no tiene contrato con EEG: "El acuerdo solo fue por una semana"
"Con Gisela Valcárcel podré tener todas las diferencias, habremos sido enemigas, pero esas épocas ya pasaron. Acá ya no estamos para darle cabida a gente que viene a aprovecharse de la televisión para revivir capítulos que no vienen al caso", sentenció Medina.
Por otro lado, Magaly tildó a Jorge Pozo como un 'proveedor' pues pese a que le dio el apellido a Ethel, nunca estuvo presente durante su crecimiento, tiempo en el que Gisela tuvo que buscársela para salir adelante.
"Un padre que solamente fue un proveedor. El padre biológico el que aportó solo una parte para que esta criatura pueda venir al mundo y luego después de firmarle nunca más la ayudó, nunca fue un padre presente, para mí no es padre", expresó Magaly.
Finalmente, arremetió contra el padre de Ethel y aseguró que el hombre solo busca aparecer ante cámaras tras exigirle dinero a su expareja y su hija.
"Un hombre que abandonó a su hija bebe, ahora aparecer cuando su hija es una chica lograda, cuando no necesita de nadie que la mantenga, viene ahora a pedir ayuda y está dispuesto a aparecer en cualquier programa de televisión para decir cualquier fachotada con tal de fastidiar a su hija y a la madre de su hija y yo no me voy a prestar para esos juegos inmundos jamás, porque detesto a los irresponsables, detesto a la gente que no se hace cargo. Estamos llenos de padres irresponsables, ahora que él se sienta enfermo y que exija la ayuda de su hija o de la madre de su hija no me parece justo", sentenció la periodista.
Reapareció y sorprendió a más de uno. Jorge Pozo Ramal, el padre de Ethel Pozo y del que se ha hablado muy poco, reapareció en los medios locales para pedirle ayuda a su hija y su expareja Gisela Valcárcel.
El hombre de 66 años, quien residía en Ecuador, decidió volver a su país y reveló que tiene un tumor, pero que no posee el dinero suficiente para poder pagar su tratamiento.
“Yo vine para pedir ayuda, estoy enfermo, tengo un tumor y no tengo dinero. Me comuniqué con el abogado pero él me dijo que no me ayudarían. Apelo a su sentido de humanidad y cambien de parecer. Yo creo que la ley me ampara”, señaló al Diario El Bono.