Cargando...
27 Feb 2022 | 8:00 h

Michelle Soifer prepara su gira musical para promocionar su álbum “La Nena”

La cantante Michelle Soifer regresó a “Esto es Guerra 10 años”, pero eso no le impedirá en seguir impulsando su carrera musical.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Michelle Soifer preara su gira musical a nivel nacional.

    Si bien Michelle Soifer es una de las integrantes de “Esto es Guerra 10 años y se pensó que por ello dejaría de lado su carrera musical, la cantante ha informado todo lo contrario, ya que nadie la detiene en su crecimiento musical y ya viene preparando una gira.

    Luego de la grandiosa presentación que realizó en el concierto de Zion & Lennox, Micheille Soifer se empieza a preparar para lo que será su primera gira musical a nivel nacional. Si bien aún no tiene definidas las fechas y ciudades que visitará, informó que muy pronto las dará a conocer.

    La gira que realizará será para promocionar sus temas del álbum "La Nena", que ya viene sonando en radios locales y diversas plataformas digitales. Hasta el momento, la cantante ha señalado que viene recibiendo el apoyo del público.

    Asimismo, medios internacionales también estarían interesados en conocer acerca de su carrera musical, ya que hace poco brindó una entrevista para la prensa latina de España. Michelle Soifer no puede estar más feliz por ello y porque su canción “Pero ya ves” lidera en la plataforma Deezer.

    La canción de Soifer se encuentra en dicha plataforma como uno de los temas más escuchado en la categoría “Baladas rompecorazones”. En esta misma categoría figuran artistas ya consagrados como Alejandro Fernández, Ricardo Montaner, entre otros.

    Michelle Soifer alista producción con un artista internacional

    La cantante Michelle Soifer, quien ha incursionado en el mundo de la música en el género urbano, no se detiene y viene cosechando éxitos luego del lanzamiento de su álbum “La Nena”. La intérprete afirmó que continuará laborando con su sello discográfico Monumental Musica y que inclusive ya alista un feat con un artista internacional.

    La artista no quiso comentar de quién se trataba, pero aseguró que viene trabajando con un famoso productor musical extranjero para lo que será su siguiente tema.

    "Estoy feliz por todo lo que se viene este año. Estoy rodeada de gente maravillosa y talentosa que aportan mucho a mi carrera, así que ya se vienen más sorpresas porque a mí nada ni nadie me parará hasta lograr mis objetivos. Con Monumental Music seguimos más fuertes que nunca", dijo la cantante de género urbano.

    La nueva integrante de “Esto es Guerra” también señaló que fue su disquera quien habría negociado su contrato con Pro TV para que pueda regresar al programa reality, además de otros proyectos que tendría dentro de América TV.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Horóscopo de HOY, miércoles 25 de febrero del 2026, con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Cuidar la microbiota vaginal: La importancia del Lactobacillus crispatus

    Juliana Oxenford increpó contra Marisel Linares tras atropello a campeona de buceo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau causa revuelo en redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito