Melissa Paredes no pudo evitar mostrar su postura ante la coquetería que mostraba, “inocentemente”, su novio Anthony Aranda y le habría mandado unas indirectas bastante directas. ¿Qué le dijo?
La influencer público una serie de videos en sus historias de Instagram en donde se le puede ver acompañada de su pareja, el bailarín Anthony Aranda, quien se mostraba muy cariñoso con la modelo besándola y abrazándola.
Es en ese momento que ella cuenta a sus seguidores que le estaba comentando a su novio que el color de sus ojos eran iguales que del mar y le pedía mostrarlos para que el público pueda ver las similitudes, pero nadie imaginó la forma en que se lo pediría.
"Le estoy diciendo a Anthony que sus ojos son del color que está el mar. Ábrelo pues hijito, no pongas la cara de sexy, abre bien los ojos", dijo la modelo mostrando un poco de fastidio, aunque terminaba con una sonrisa simulando que se trataba de una broma.
Pero los comentarios no habrían terminado ahí, ya que la exMiss Perú, Melissa Paredes, también comentó acerca del color de sus ojos junto a una frase que causó su risa y la de muchos.
"Mis ojos son negros... como tu alma", dijo Melissa Paredes y si bien la frase causó la risa de ellos mismos, la gente advierte que quizá la modelo ha estado incómoda tras algunos comentarios que han hecho de su novio en los últimos días.
NO TE LO PIERDAS: Eva Ayllón y Diego Val se besan en vivo tal como lo hicieron en un videoclip del nuevo disco del cantante
MÁS INFORMACIÓN: Magaly Medina a Karen Schwarz: “a ti te mandaron a tu casa y regresaste para tapar huecos en Latina”
Cómo se sabe, esta semana Anthony Aranda y Jossmery Toledo fueron anunciados como los nuevos integrantes de "Esto es guerra 10 años” y ambos fueron invitados al programa de América TV, “Estás en todas”.
Es en set del programa que le consultaron a la expolicía qué opinaba del bailarín, a lo que ella dijo que Aranda tenía una mirada muy fuerte que la intimidaba. Todo eso lo dijo en vivo y frente a la pareja de Melissa Paredes, causando que este se avergüence y que los conductores del programa se queden asombrados.