Cargando...
25 Feb 2022 | 17:43 h

Hoy se conocerá la nueva dupla de EEG y en su cuarto día se consolida como el programa más visto

Esto es Guerra presentará su nueva bomba en su quinto día de estreno.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Hoy se conocerá la nueva dupla de EEG y en su cuarto día se consolida como el programa más visto | Composición Wapa

    Por cuarto día consecutivo, el reality EEG 10 años, que seguirá contando con la presencia de Johanna San Miguel en la conducción y a la espera de su partner, se consolidó como el programa más visto de la televisión peruana el último jueves.

    Y es que el reality se situó en la cima del ranking general al lograr 16.2 puntos de rating. Le siguieron la telenovela "Maricucha" (15.7), la serie "Junta de vecinos" (15), "América Noticias" (13.4) y "Magaly TV" (10.5).

    Sin lugar a duda, la expectativa por el reality sigue imparable. Anoche presentaron a San Miguel como la animadora y se mostró bastante emocionada al reencontrarse con los guerreros históricos.

    Incluso, se realizó la votación para elegir el formato con el que concursarán: si es leones vs cobra o guerreros vs combatientes. La mayoría decidió la segunda opción.

    Los guerreros ya fueron presentados. Figuran Melissa Loza, Hugo García, Rosángela Espinoza, Rafael Cardozo, Jossmery Toledo, Fabio Agostini, Luciana Fuster, Micheille Soifer, Patricio Parodi, Paloma Fiuza, entre otros. Desde de la 7 de la noche, por América TV, seguirán las sorpresas y aparecerá una nueva bomba en la conducción que acompañará a Johanna

    Johanna San Miguel regresa a EEG contra todo pronóstico

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    Natalie Vértiz rompe el silencio y aclara si Yaco Eskenazi es "mantenido": "No tiene nada de malo que..."

    ¿Qué son las Frutinovelas y por qué están obsesionando a miles?

    Sedapal anuncia corte de agua en Lima este 10 y 11 de abril: revisa las zonas afectadas y horarios

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    Sydney, Jacob y Zendaya encienden la red carpet con looks DESLUMBRANTES en presentación de la nueva temporada de ‘Euphoria’

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX