Luciana Fuster olvida el mal momento que vivió los últimos días e incursiona en la salsa con “Atea”, el nuevo tema de Combinación de la Habana y los cubanos El Kimiko y Yordy, quienes son la sensación en el género urbano. La canción a días de estrenarse en plataformas digitales ya cuenta con miles de reproducciones. Ayer martes se estrenó en las redes sociales de Combinación de la Habana y promete ser el éxito del verano.
La canción “Atea”, habla de una chica que es fanática de las redes sociales y que cuando se muestra en traje de baño roba suspiros, pero que no cree en el amor o simplemente no le interesa y que con eso no puede pagar ni la renta. La artista manifestó que hoy incursiona en la salsa con un tema tan pegajoso, que al escucharlo no lo pensó dos veces a la hora de ser parte del proyecto.
Hoy la modelo sostiene que ella no le da cuentas a nadie respecto a sus proyectos personales y profesionales, solo confía sus sueños artísticos a su madre, quien se ha convertido en su brazo derecho. “Hemos grabado el videoclip toda la madrugada y en la salsa es la primera vez que incursiono en una producción tan buena. Me siento cómoda, feliz y la verdad como lo he dicho mis proyectos profesionales tan solo lo converso con mi mamá, me apoya en todo”, dijo la participante de Esto es guerra.
MIRA TAMBIÉN: Pancho Rodríguez revela que fue abandonado por EEG: “Todo lo estoy viendo por mi cuenta”
El videoclip Luciana Fuster se grabó en un parque de diversiones toda la madrugada. Los integrantes de Combinación de la Habana también participaron en esta producción activamente con la artista, así como los cantantes cubanos que desarrollaron su papel desde su país en vista de la recargada agenda de trabajo que tienen.