Cargando...
24 Feb 2022 | 20:18 h

Johanna San Miguel regresa a conducir EEG 10 años junto a Yaco Eskenazi

Tras la presentación de todos los participantes, se conoció a la conductora de esta temporada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Johanna San Miguel regresó a Esto es Guerra

    Esto es Guerra está en su semana de estreno en su aniversario número 10, sin embargo se desconocía quien iba a estar a cargo de la conducción, pero fue Johanna San Miguel quien reapareció en el set de América Televisión.

    La felicidad de los guerreros se vio reflejada en los rostros de todos, pero la más alegre fue Michelle Soifer, quien no dudó en correr a abrazar a su conductora favorita.

    “Muy buenas noches con toda la familia peruana, ¡Esto es Guerra 2022!, 10 años desde que empezó esta aventura espectacular, donde yo tuve la oportunidad y la bendición de ser una de las pioneras junto a mi compañero Mathías”, dijo en un principio.

    Además, se mostró feliz por volver a la casa a la que inició junto a Mathias Brivio e incluso se le quebró un poco la voz al hablar de sus 'hijos', los participantes de Esto es Guerra.

    “Chicos vengan por favor. Me reencuentro con tanta gente que quiero tanto, realmente qué emoción. Ustedes saben cómo los quiero, cómo los amo, los siento como si fueran mis hijos, hemos crecido juntos (…) Lo que le decimos a toda la gente que nos sigue es que EEG 2022 va ser lo que tanto esperamos”, sentenció Johanna.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor