Cargando...
24 Feb 2022 | 20:18 h

Johanna San Miguel regresa a conducir EEG 10 años junto a Yaco Eskenazi

Tras la presentación de todos los participantes, se conoció a la conductora de esta temporada.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Johanna San Miguel regresó a Esto es Guerra

    Esto es Guerra está en su semana de estreno en su aniversario número 10, sin embargo se desconocía quien iba a estar a cargo de la conducción, pero fue Johanna San Miguel quien reapareció en el set de América Televisión.

    La felicidad de los guerreros se vio reflejada en los rostros de todos, pero la más alegre fue Michelle Soifer, quien no dudó en correr a abrazar a su conductora favorita.

    “Muy buenas noches con toda la familia peruana, ¡Esto es Guerra 2022!, 10 años desde que empezó esta aventura espectacular, donde yo tuve la oportunidad y la bendición de ser una de las pioneras junto a mi compañero Mathías”, dijo en un principio.

    Además, se mostró feliz por volver a la casa a la que inició junto a Mathias Brivio e incluso se le quebró un poco la voz al hablar de sus 'hijos', los participantes de Esto es Guerra.

    “Chicos vengan por favor. Me reencuentro con tanta gente que quiero tanto, realmente qué emoción. Ustedes saben cómo los quiero, cómo los amo, los siento como si fueran mis hijos, hemos crecido juntos (…) Lo que le decimos a toda la gente que nos sigue es que EEG 2022 va ser lo que tanto esperamos”, sentenció Johanna.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY,  jueves 19 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot hoy sobre el amor, dinero y trabajo?

    Horóscopo de HOY, jueves 19 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot hoy sobre el amor, dinero y trabajo?

    El contenido digital entra en una etapa más exigente y el creador Francisco Doglio ajusta el discurso

    SZYA queda sorprendida con el talento de la tiktoker Zully y sueña con grabar un disco juntas

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Ni azules ni lilas! Estos son los colores de uñas que rejuvenecen las manos a los 50 y están de moda, según experta

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Premios Oscar 2026: los looks más imponentes y glamorosos de la alfombra roja, de Anne Hathaway a Demi Moore

    Películas y Series

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Pinocho regresa al cine con nueva versión: emoción y aventura en su estreno este 19 de marzo en Perú

    Jessie Buckley se consagró con el Oscar a Mejor Actriz: sus películas y series para ver por streaming

    ¿Cómo ver las grandes ganadoras de los Oscar 2026 en streaming?