Cargando...
14 Feb 2022 | 14:46 h

Melissa dedica emotivo mensaje a Anthony Aranda: "Amarte es una de las cosas más lindas"

La exconductora de "América hoy" publicó un amoroso mensaje al "Activador" por San Valentín.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Melissa Paredes dedica emotivo post a Anthony Aranda | Instagram | Instagram

    Melissa Paredes, exconductora de "América hoy", explota de amor. Pasó semanas complicadas, pero hoy parece que su relación con Anthony Aranda está más vigente que nunca. Ella le dedicó un post lleno de amor que sorprendió a sus seguidoras.

    Fue a través de su cuenta de Instagram que la modelo se pronunció en el Día de San Valentín para demostrar el amor que tiene por el "Activador", a quien conoció en "Reinas del show".

    "Desde el día que decidí amarte sabía que iba a traer muchos contras a mi vida. Pero eso no me detuvo. Siempre he sido una fanática del amor", empieza la publicación.

    La actriz no se arrepiente de nada luego de terminar su matrimonio con Rodrigo Cuba a raíz de una presunta infidelidad con el bailarín, tras la publicación de un video en "Magaly TV la firme".

    "Siempre sigo mi instinto, y amarte es una de las cosas más lindas que tengo hoy en día. El mundo se podrá caer a pedazos pero si me estás sujetando la mano nada importa...Te amo, Anthony Aranda", finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo bautizaron a sus pequeños Valentina y Doménico

    Mauricio Diez Canseco y Dailyn Curbelo bautizaron a sus pequeños Valentina y Doménico

    Chola Chabuca agita las polleras por liderar rating: ¿Cuántos puntos hizo el fin de semana?

    Álvaro Stoll fue detenido tras ser denunciado de AGRESIÓN a la mamá de su hijo en pleno Día de la madre

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista