Cargando...
13 Feb 2022 | 9:36 h

Melissa Paredes califica de "maduro" a Anthony Aranda: "No es interesado ni arribista"

Melissa Paredes no quiso opinar sobre la presunta infidelidad a Rodrigo Cuba y aseguró que la gente le cree "por un comunicado que redactó bonito".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La actriz fue cuestionada por medios de espectáculos y pasó un momento incómodo | Foto: Instagram de Anthony Aranda

    Melissa Paredes vuelve a hacer noticia en la farándula local tras sus declaraciones en una entrevista para Trome. La exconductora de "América hoy" consideró a Anthony Aranda, su actual pareja, como un hombre "bueno" y "maduro", a pesar de que se comenta sobre una presunta infidelidad suya con el bailarín.

    "Una persona madura, tiene 35 años. Me dice: ‘Calma, respira, todo va a salir bien’ y es lo que estamos haciendo, vivir para y por nosotros. Nuestras vidas tienen que continuar porque tampoco me voy a echar en mi cama a llorar. Yo no hablo mal de nadie, no lo quiero hacer", mencionó.

    Sobre lo que en realidad sucedió en su pasada relación con Rodrigo Cuba, Melissa indicó que la opinión pública ha decidido creerle al futbolista y no a ella, por lo que ya no brindará declaraciones al respecto.

    "Mira, yo sé mi verdad, pero lo que pasa es que ustedes han querido creer otra cosa por un comunicado que la otra parte (Rodrigo Cuba) redactó bonito", dijo.

    "Ya no voy a salir a enfrentarlos ni decirles la verdad porque no me van a creer. Tendré que redactar un comunicado para que lo hagan", agregó.

    La modelo indicó que este episodio ha sido uno de los más difíciles de su vida, y por el cual ha tenido que recibir ayuda profesional en favor de su salud mental.

    "Absolutamente todo fue difícil para mí y no me victimizo como algunos creen, solo que siento que a las mujeres se nos juzga más que a los hombres. Creo que si un ministro le pega a una mujer, no hacen tanta bulla, pero una mujer hace algo y es lo peor para este país, eso me choca bastante como ser humano", sostuvo.

    La actriz indicó que su pequeña Mía y su nuevo amor son sus dos pilares para alejar de ella los problemas y salir victoriosa en los momentos difíciles como los que le tocó vivir.