El chico reality Ignacio Baladán y la presentadora de televisión Jazmín Pinedo han estado saliendo en los últimos días. Estas salidas han llamado mucho la atención de sus seguidores y seguidoras, incluso algunos dicen que entre los influencers habría algo más que una amistad.
Tanta es la cercanía entre la ‘chinita’ y el uruguayo que un cibernauta le consultó al periodista de espectáculos Samuel Suarez sobre los rumores de una presunta relación: “De repente estoy delirando, pero pareciera que Ignacio y Jazmín tuvieran algo”, indicó.
“¿Ignacio y Jazmín? ¡No! No pasa nada ahí, no, son patas, además”, fue la respuesta que dio Samuel Suárez en sus redes sociales.
LEE MÁS: Jessica Newton se molesta por publicación de Pedro Suárez-Vértiz: "Machista, no lo pensé de ti"
Todo empezó cuando Ignacio Baladán publicó un video bailando junto a Jazmín Pinedo: “Y por fin salió el video con @jazminpinedo”, indicó en sus redes sociales.
“100 años después!”, indicó la conductora de televisión. A los segundos, los internautas pensaron que estaría pasando algo más entre los exintegrantes de Esto es Guerra: “Ahí se viene cocinando algo hace tiempo”, “no sé por qué, pero se ven hermosos juntos” y “hacen linda pareja”, fueron algunos de los comentarios en la publicación.
Jazmín Pinedo reveló un detalle poco conocido de su vida. En una entrevista para Trome, la conductora de televisión comentó sobre su situación sentimental, así como episodios que la marcaron de por vida.
Y es que la "Chinita" reveló que quedó embarazada dos veces, pero lamentablemente perdió a los bebés. Es por eso que tiene entre sus planes congelar sus óvulos.
“Sí (evalúo congelar mis óvulos). Me quedé con las ganas de tener un segundo bebé. Después de tener a mi gordita, quedé embarazada dos veces. La primera vez de dos meses y lo perdí, la segunda vez de tres meses y también lo perdí (se le quiebra la voz y respira profundamente para no llorar)", señaló.
"Ahí dije: ‘Quiero parar de intentarlo porque son episodios bien tristes’, pero ya con los años y cuando conozca a alguien… yo encantada (de encargar otro bebé). Además, ya hablé con mi doctor para congelar mis óvulos porque tengo 31 años y la ilusión de tener otro bebé estoy”, agregó.