El actor Andrés Wiese usó sus redes sociales para revelar a sus seguidores que el proceso de investigación que se abrió en su contra durante el 2020 por presunto acoso sexual contra una joven de 17 años y Mayra Couto ha sido completamente archivado.
“Después de un poco más de año y medio, el ministerio público acaba de comunicarme que ambas investigaciones interpuestas en mi contra se han archivado finalmente”, empezó diciendo a través de su cuenta oficial de Twitter.
El recordado ‘Nicolás’ mencionó que se siente aliviado al demostrar su inocencia frente a las denuncias que se hicieron en su contra, con pruebas: “Hemos cumplido con demostrar ante la ley (y no de manera mediática como empezó todo esto) mi inocencia y que jamás cometí algún delito. Errores, sí, pero jamás un delito. No puedo explicar el alivio que siento. Por fin la pesadilla se acabó. La justicia tarda, pero llega y llega para todos”, finalizó.
LEE MÁS: Luciana Fuster no se calla y responde a Magaly tras su ampay: "No me escondo, estoy en la calle"
MIRA TAMBIÉN: Korina Rivadeneira: Joven asegura que fue discriminado por la modelo en 'Esto es Habacilar' y quiere denunciarla
Durante el programa de Magaly Medina se difundió un audio donde el actor Andrés Wiese le aclara a la menor que ya borró todo lo que comentaron: “La verdad es que a mí no me han dicho nada, ¿tú has grabado? yo no he grabado nada de lo que hablé contigo, yo he borrado todo. Pero no sé si tú le has hablado a alguien (de estos audios)? ¿Tendría alguien cómo haber enterado. Porque por mi lado, absolutamente, no”, se escucha en el audio.
Según la periodista Magaly Medina Wiese suena bastante temeroso pidiéndole a la menor que por favor elimine todo el material que el envió, puntualizando que él ya borró todo lo que mandó.
MIRA TAMBIÉN: Mariella sobre volver a usar plumas y lentejuelas: “No hay hombre en la tierra que me diga 'no te pongas una tanga’”
En ese momento, el intérprete salió a defenderse y declaró: “La persona de esa conversación ponía una edad falsa en sus redes sociales, registrándose y presentándose como nacida el 6 de setiembre del 2000, es decir, como mayor de edad. Segundo, la persona en cuestión fue la que realizó el contacto conmigo, tal como se muestra en los chats. Tercero, la conversación fue claramente de mutuo consentimiento y acuerdo cómo ha quedado demostrado también en los chats”, dijo.