Cargando...
08 Feb 2022 | 19:48 h

Luciana Fuster no se calla y responde a Magaly tras su ampay: "No me escondo, estoy en la calle"

La chica reality no se guardó y aseguró que su 'romance' con Patricio Parodi no es nada clandestino.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Luciana Fuster responde a Magaly Medina

    ¿Aún así no oficializan? Luciana Fuster rompió su silencio y decidió hablar luego de que se difundieran imágenes en las que se le ve junto a Patricio Parodi en el cine y luego dándose un beso.

    Estas imágenes fueron difundidas por Magaly Medina en su programa, donde señalaron que era el ampay en el que, por fin a ambos se les ve juntos fuera de cámara.

    Es así que, mediante sus historias de Instagram, Luciana volvió a responder las preguntas de sus seguidores entre lo que le consultaron cuál era su opinión sobre el ampay y sin pensarlo dos veces contestó.

    “¿AMPAY? ¿esconderme? ¿acaso el cine de un centro comercial no es un lugar público?”, señaló en un principio la modelo.

    Además, aseguró que estaba en la calle, por lo que no era un 'ampay'. “Si estoy en la calle es porque no me escondo. Estamos todos locos si creen que porque no subo a mi historia (de Instagram) lo que hago, le estoy escondiendo. El mundo de cabeza”, agregó fastidiada.

    ¿Qué dijo Magaly sobre el ampay de Luciana y Patricio?

    La conductora de televisión no dudó en hacer mofa de la relación entre Luciana y Patricio y es que ambos han preferido no oficialziar su romance por lo que se burló de ellos.

    “La lleva a la última función cuando no hay nadie, ni los vendedores ambulantes, ni la cancha, no había nada ya”, dijo entre risas y luego aseguró: “Ahí sí la lleva de la mano, porque nadie lo va a ver”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor