Cargando...
05 Feb 2022 | 9:15 h

Magaly Medina califica de ‘charlatán’ a Roger del Águila: “¿De dónde lo sacaron?”

Magaly Medina recordó a qué se dedicaba el conductor de "Esto es habacilar" antes de llegar al programa de América TV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina critica a Roger del Águila | Magaly TV la firme | Magaly TV la firme

    Magaly Medina no se guardó palabra alguna y arremetió contra Roger del Águila. La conductora le recordó a su colega de "Esto es habacilar" que era a lo que se dedicaba antes de regresar a la TV.

    Así, la ‘Urraca’ indicó que el presentador es una persona conocida como un “médium” y que hasta pasaba sus días en la Selva de nuestro país para estar lejos de la capital.

    “Este Roger del Águila, ¿de dónde lo sacaron? Yo dije que parece que fuera un vagabundo, que lo agarraron, lo cambiaron, no lo cambiaron mucho y lo pusieron a animar el programa”, indicó la conductora.

    Magaly Medina no dudó en llamar a Roger del Águila “charlatán” y consideró que debería estar fuera de la televisión.

    “Resulta que se encontraba en la selva del país dándoselas de charlatán, perdón, de gurú, hacía meditación transcendental, sanaciones y dice que a él los ángeles le hablan, por eso puede hablar con los muertos. También hace sanaciones y las hace online y presencial”, mencionó entre risas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Nuevo FRIAJE en el Perú! Regiones tendrán INTENSAS LLUVIAS, VIENTOS Y BAJAS temperaturas

    ¡Nuevo FRIAJE en el Perú! Regiones tendrán INTENSAS LLUVIAS, VIENTOS Y BAJAS temperaturas

    ¿Nuevas noticias en caso Naldy Saldaña? César Sánchez SORPRENDE CON 30 HORAS DE VIDEOS, pero Fiscalía rechaza perito forense

    Elecciones Municipales ¿CAMBIO tu LOCAL de VOTACIÓN? ONPE acaba de habilitar enlace: LINK AQUÍ

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    Papa León XIV integra lista de los mejor vestidos de 2026: Vanity Fair destaca su estilo y originalidad

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming