Merly Morello reapareció luego de varios días desconectada de las redes sociales, esto por la circulación del un presunto video íntimo de la joven que terminó por afectarla emocionalmente.
Y es que, este 'rumor' afectó a la actriz y su familia, pese a que su madre se pronunció para explicar por qué no se trataba de su hija, la joven prefirió romper su silencio y se mostró indignada por lo sucedido.
“Que alguien venga externamente a invadir mi privacidad no es libertad de expresión sino invasión de privacidad… Qué derecho te da publicar cosas de otra persona cuando no es tu tema, eso solo demuestra lo vacío y lo roto que estás por dentro”, señaló en La Banda del Chino.
Sin embargo, se mostró triste porque este tipo de cosas no le suceden recientemente, sino desde que tenía 13 años y ahora acaba de cumplir 18, por lo que es muy complicado para ella.
“Es terrible que se me intente sexualizar de esta manera y no solo desde que tengo 18 años, esas cosas ocurren desde que tengo 13 años. No es normal, seguro tienen un problema”, agregó.
Po otro lado, aseguró que en situaciones cómo estas se debe juzgar a quien publica el video, más no quien aparece en él. “Lo más feo es la difamación que he estado sufriendo esta semana. Es muy incómodo dar explicaciones de algo que ni siquiera es mío… La cantidad de chicas que me han dicho: ‘a mí también me está pasando eso’, ‘a mí crearon una cuenta falsa en only fan’, me ha generado una angustia, no sé cómo ayudarlas porque ni yo sé cómo ayudarme”
TE PUEDE INTERESAR: Janet Barboza se burla de entrevista de Magaly a Sheyla: "Acá si preguntamos porque no tenemos negocios con Sir Winston"
“Si tú tienes un video y lo filtras, no importa si es en tu grupo de amigos y lo rotas, te vuelves igual de culpable que la persona que lo filtró”, dijo tajante la joven actriz.