Cargando...
28 Ene 2022 | 15:20 h

Micheille Soifer estrena con gran éxito su disco "La Nena" y dice: "Yo transmito con mi voz y mi cuerpo"

Micheille Soifer nos sorprende con nuevo material.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Micheille Soifer estrena con gran éxito su disco | Composición Wapa

    En medio de una gran expectativa y confiando que será el boom del año, Micheille Soifer estrenó  con gran éxito su primer disco "La Nena" en todas las plataformas digitales como Youtube y Spotify: "Quien tiene flow, siente la mùsica y logra transmitir, tanto con su voz como con su cuerpo, esas sensaciones o emociones", dijo

    Este álbum está compuesto por ocho temas, como “La Nena”, “Tempo”, “Tu boca”, “Bye Bye”, “Te darás cuenta”, “Bombón asesino”, “Torero” y un feat con Ángel López, exvocalista de Son by Four, en la canción “Yo tengo un flow” (al Callao).

    Al respecto, la popular ‘Michi’ explicó que cada uno de sus temas están inspirados en etapas de su vida que quiere compartir con sus seguidores. Es decir, le canta al amor, desamor, al empoderamiento de la mujer, entre otros episodios.

    Como por ejemplo, el single "La Nena" habla de una mujer empoderada, que después de una decepción amorosa se pone más hermosa para ella. El videoclip muestra a Micheille Soifer muy sexy y atrevida acompañada de sus amigos Rafael Cardozo y Karen Dejo.

    En "Tempo", la cantante interpretó a una bailarina de ballet que se deja seducir por el ritmo de Kizomba, una melodía pegajosa y con una letra romántica. Jefry Lozano, mejor conocido como ‘el cirujano’, fue el encargado de producir. La letra estuvo a cargo del venezolano Daniel Jisa. También participó Denisse Dibós y Arturo Chumbe.

    Mientras que en "Bye Bye", mezcla el género urbano, reggaeton y hip hop. Además, ahonda en el espíritu de una mujer empoderada, que no teme a enamorarse, pero rechaza a todo aquel que no le corresponda. Tuvo como protagonista de su videoclip, que se grabó en Paracas, al modelo Austin Palao.

    Incluso, para ese clip, el diseñador peruano Augusto Manzanares, que trabaja con reconocidas estrellas musicales como Jennifer López, Nati Natasha, Lady Gaga, Cardi B y Thalía fue el encargado del traje. 

    En ese sentido, Soifer agradeció a todos los que hicieron posible este "primer hijo musical": "Este trabajo fue bastante duro, sobre todo en pandemia, pero a mi lado estuvieron grandes profesionales y el resultado es muy bueno. Tengo la plena confianza que gustará al público", dijo Soifer.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor