Melissa paredes sorprendió al público tras no negar un posible programa propio en la casa televisiva de Latina. La nueva aparición de la exmodelo se daría en reemplazo de Mujeres al Mando, dirigido por Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel.
Como se recuerda, ambas conductoras anunciaron la salida del aire para el 25 de febrero luego de la afirmación de Rodrigo González. Al respecto, Casalino agradeció por el tiempo compartido con los televidentes en la emisión de cada programa.
“El programa ha tenido tres años maravillosos, los míos han sido dos años de aprendizaje, cumpliendo sueños, cumpliendo objetivos. Lo más valioso es haber conocido a través de la pantalla centenares de familias (...) Hemos estado siempre a pie del cañón y estamos seguros que en el camino nos volveremos a encontrar en una nueva aventura, así es que muchas gracias”, expresó la conductora.
CONOCE MÁS: Olenka Cuba llama ‘garrapata’ a Karla Tarazona: “No suelta a Leonard León porque desea figurar”
No obstante, la salida del programa llegó con misterios y sorpresas por parte de Melissa Paredes. Frente a las especulaciones, la conductora de ‘MAM’ decidió abordarla en vivo para consultarle sobre lo que tenía planeado.
“¿Melissa, es verdad que a partir del 25 (de febrero) vas a tener un programa propio?”, preguntó.
Ante la interrogante, la exconductora de América Hoy tuvo una forma muy peculiar de responder. No negó ni afirmó nada, simplemente buscó evadir la pregunta ante el posible estreno de un programa bajo su conducción.
“Aquí estoy Giovanita, presente. Escúchame, nada de sospechoso, no me tires la pelota que no cabeceo. Escúchame, este... mándame un saludito ya que estás en la radio”, respondió.
NO TE LO PIERDAS: Karla Tarazona expone el celular que Leonard le regaló a sus hijos: “viejo, roto, a las justas funciona”
Tras el escándalo del ampay con su bailarín, Melissa Paredes fue presentada como la conductora invitada de Mujeres al Mando. Se trató, además, de su retorno a la televisión peruana luego de su estrepitosa salida del programa América Hoy.
Su ingreso al programa conducido por Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel tenía grandes expectativas con respecto al rating que podrían generar; sin embargo, a pesar de su aparición, Mujeres al Mando solo logró 2.8 puntos. Esto significó que el programa terminó posicionándose en el puesto 40 de los programas más vistos.
“(Ellos pensaron) que ‘si ponemos a Melissa Paredes la gente va a descubrir el extraordinario contenido que tenemos’, seguro es lo que pasa por la cabeza a estos descerebrados que han logrado hundir el show”, mencionó en su momento Rodrigo Gonzáles en Amor y Fuego.