Cargando...
27 Ene 2022 | 23:55 h

Micheille Soifer revela fecha y temas de su primer disco "La nena"

Ya recuperada del COVID-19, la cantante de género urbano publicó la portada de su nuevo álbum y se viene preparando para el show.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Micheille Soifer revela fecha y temas de su primer disco | Difusión

    La cantante Micheille Soifer contó que se recuperó del COVID-19 y que su disco "La nena" se lanzará por todas las plataformas digitales este viernes 28 de enero.

    Aunque un inicio estaba pactado para salir el pasado 22 de enero, no se dio debido a que la artista del género urbano estaba en aislamiento por la enfermedad. Ahora con todas las energías renovadas promete que cautivará con sus canciones.

    Por eso, ya viene ensayando para el show que muy pronto anunciará como parte de la promoción del lanzamiento de su álbum.

    "28.1.22. Esta fecha será recordada toda mi vida, el lanzamiento de mi primer álbum La Nena”, escribió Micheille en una publicación en Instagram.

    Además, la cantante reveló la portada de su nuevo disco y las canciones que esperan ser la sensación del año.

    "¿Cuál (canción) será su favorita?, quiero que conozcan cada una de ellas, ¡porque es un pedacito de mi vida!", agregó.

    Estas son las canciones

    El álbum de Micheille Soifer es producido por el puertorriqueño Ángel López, exvocalista de la banda Son by Four y está compuesto por ocho temas: "La nena", "Tempo", "Tu boca", "Bye Bye", "Te darás cuenta", "Bombón asesino", "Torero". Además, Soifer tiene un feat con López en la canción "Yo tengo un flow" (al Callao).

    A través de sus historias de Instagram, la intérprete explicó que cada uno de los temas es un pedazo de su vida que quiere compartir con sus seguidores.

    "Tu boca, es una canción por ese amor oculto. A esa persona que amas en silencio y no se lo puedes decir", señaló la cantante.

    Sobre "Yo tengo un flow" comentó que era un tema que "habla del empoderamiento de la mujer. Tienes que sentirte rica, hermosa", dijo.

    Trabajó duro

    Recordemos que días atrás, Michelle Soifer aseguró que todas las experiencias en televisión le sirvieron para la creación de su primer material discográfico del sello Monumental Music.

    "Estuve trabajando durísimo en el lanzamiento de mi álbum. Ya sale ‘La nena’, por fin va a nacer. Es un trabajo que estuve haciendo desde que nací. Todas mis experiencias televisivas han sido para llegar a este momento y lanzar música inédita", manifestó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Hermano de Lizeth Marzano se quiebra en vivo y revela el sueño que ella no pudo cumplir: “Gracias por arruinar mi vida”

    Hermano de Lizeth Marzano se QUIEBRA EMOCIONALMENTE tras días de lucha y la prisión preliminar de Adrián Villar

    Revelan lo que Marisel Linares decía de su HIJASTRO Adrián Villar antes del atropello y muerte de Lizeth Marzano

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    Vania Bludau alborota las redes tras aparecer con rejuvenecedor cambio de look: “Para que te enamores otra vez”

    El auge del athleisure: 5 looks que equilibran lo deportivo y lo casual

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito