Cargando...
27 Ene 2022 | 22:45 h

Karla Tarazona expone el celular que Leonard le regaló a sus hijos: “viejo, roto, a las justas funciona”

Karla Tarazona desmintió a Leonard León después que él la amenazó públicamente.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona expone el celular que Leonard le regaló a sus hijos | Composición Wapa / La República

    La conductora de televisión Karla Tarazona no dudó en atacar al papá de sus hijos, el cantante de cumbia Leonard León, después de haber recibido una fuerte amenaza de su parte por el celular que le regaló a los niños para poder comunicarse. Según la modelo, a los niños se le dio un equipo viejo y roto, el que casi no funciona.

    “Prefiero darle a mis hijos un celular obsoleto pero NUEVO (lo que importa es que reciba llamadas) a entregarles a mis hijos un celular VIEJO, ROTO, QUE A LAS JUSTAS FUNCIONA como este que les diste que podría hasta cortarles sus deditos de lo roto que está”, indicó Karla Tarazona en sus historias de Instagram.

    “Claro, dirán pero por lo menos les dio, claro, pero no se da las sobras, se da lo que uno tiene de acuerdo a sus posibilidades, un celular de teclas no tiene nada de malo, lo importante es que recibe llamadas, mensajes de textos. Mi forma de pensar siempre la he dicho para mí y hasta para un psicólogo, los niños deberían usar teléfono a partir de los 14 años y así me mantendré si quieres darles un celular para comunicarte no necesitas tanto tecnología, menos si tú los ves de una vez al año y no sabes cómo se crían o desarrollan”, dijo la locutora.

    Karla afirmó que es el cantante, quien siempre pone excusas para ver a su hijos: "Cierto, los niños tienen derecho a comunicarse con su progenitor, pero cómo haríamos si cada vez que llaman al padre lo único que sabe decir el padre es, los llamo luego estoy ocupado, no puedo ir, tengo que viajar, trabajar, cocinar y mil pretextos para no verlos, luego los llamo, estoy manejando, por favor, vístima, no eres mucho bla, bla, bla, fácil es hablar pero pocos podemos demostrar".

    “Menos voy a permitir que se les maltrate psicológicamente haciéndolos sentir mal porque no contestan, porque según tú, cuando tú llamas a la hora que sea cuando sea tienen que responder, pues te equivocas, regresa a visitar a tu psiquiatra, el doctor Arámbulo, para que acabes tu tratamiento”, expresó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Habrá clases este 29 de octubre? Minedu aclara qué se sabe tras el paro nacional del SUTEP

    ¿Habrá clases este 29 de octubre? Minedu aclara qué se sabe tras el paro nacional del SUTEP

    Christian Domínguez DEJA EN SHOCK al revelar qué sucede en sus ENCUENTROS con Christian Cueva

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    La moda en los aviones cambia: prendas cómodas, diseños elegantes y colores clásicos marcan tendencia

    Del Y2K al gorpcore: las tendencias que llevan el running de los 2000 a las calles de Lima

    Kylie Jenner rompe la pasarela del Victoria's Secret Fashion Show 2026 con un deslumbrante Fantasy Bra de 50 millones

    Películas y Series

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Divorcios, secretos y batallas millonarias en el streaming

    Girls: comedia original de HBO regresará con una temporada limitada

    El documental sobre el regreso de Oasis llega al streaming: dónde verlo