Tras la polémica por una publicidad encubierta por parte de algunos influencers, esta vez Indecopi estará tras Jesús Alzamora y su esposa María Paz Gonzáles-Vigil por aparentemente publicitar una empresa antivacuna.
Todo sucedió en Twitter, cuando el periodista Eloy Marchán decidió alertar que la pareja de esposos estaba publicitando a la empresa Biotek csobre una máquina regeneradora de células dañadas por la COVID-19.
“Una empresa que está en contra de las vacunas y dice tener ‘una máquina que regenera las células dañadas por el COVID-19′. Estafa e irresponsabilidad unidas”, escribió en su red social.
TE PUEDE INTERESAR: Flor Polo quiere ser conductora en “América Hoy” y ocupar el lugar de Melissa Paredes
La denuncia tuvo bastante alcance por parte de los usuarios en las redes sociales, por lo que rápidamente el ente regulador, Indecopi, fue quien terminó respondiendo a esta denuncia pública.
“Agradecemos la información, ya estamos investigando el caso. El Indecopi monitorea constantemente que los influencers cumplan la normativa vigente, en esa línea, les recordamos que ya hemos iniciado investigaciones en este rubro”, comentaron en la mencionada publicación.
MIRA TAMBIÉN: Melcochita confirma que contrajo COVID-19: "Así estén vacunados, usen dos mascarillas"
NO TE LO PIERDAS: Gian Marco deja atrás su divorcio y afirma que quiere rehacer su vida y volver a enamorarse
Hasta el momento, ninguno de los artistas se ha pronunciado sobre el tema por lo que se desconoce su decisión frente a esta denuncia pública.