Cargando...
06 Ene 2022 | 17:46 h

Pancho Rodríguez y su hija vencieron a la COVID-19: "Se acabó la cuarentena"

El chico reality compartió la alegría de haber vencido a la enfermedad junto a su última hija.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pancho Rodríguez y su hija superaron la COVID-19

    Pancho Rodríguez anunció antes de las fiestas de fin de año que se contagió de la COVID-19 junto a su menor hija, por lo que pasaron Año Nuevo en cuarentena.

    Sin embargo, ya unos días más adelante, el excapitán de los combatientes celebró esta noticia junto a su pequeña hija porque se libraron de la enfermedad y se encuentran saludables.

    “Quiero comunicarles que hoy después de no sé cuánto tiempo gracias a Dios”, comenzó diciendo para terminar con la frase: “se terminó la cuarentena”.

    Como se recuerda, Pancho compartió la última foto con su pequeña, dejando sus planes atrás y poniendo por encima de todo su salud, por lo que han logrado superar a la COVID-19.

    “Última foto del año y nos toca despedirlo, así como nos ven, solitos y en CUARENTENA, con mi Rafa y el COVID 19… no se imaginan cuanto me he cuestionado todo, intentando de encontrar respuestas del por qué nos tuvo que pasar así… sin embargo creo que lo único que me corresponde hacer es agradecerle a Dios porque estamos juntos y bien!! ¡Mi familia, mis seres queridos están sanos! Mi paski de viaje disfrutando con mi mami, Sanas también”, escribió en su momento.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    ¡Indignada! Karla Tarazona se retira de programa en vivo tras rumor sobre Christian Domínguez y Pamela Franco

    Said Palao aparece en una camilla y con suero tras impactante mensaje de Alejandra Baigorria

    Alejandra Baigorria conmueve con un profundo mensaje previo a su aniversario con Said

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor