Cargando...
03 Ene 2022 | 18:03 h

Milett Figueroa se molestó con Gisela por 'El artista del Año' "No me dejaban cantar lo que quería"

La exchica reality explicó cómo definía sus presentaciones en el show y que a veces no estaba cómoda.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Milett Figueroa se queja de El Artista del año

    Milett Figueroa se refirió a su paso por el programa de Gisela Valcárcel 'El Artista del año' donde en más de una oportunidad la criticaron por desafinar en sus presentaciones, pero ella salió a defenderse.

    La actriz habló tras su eliminación del programa en junio del 2021, por lo que en conversación con 'Amor y Fuego' reveló que ella tuvo que acatar algunas reglas de la producción que no eran muy de su agrado.

    “A veces no me permitían cantar canciones que yo quería. Me imagino que era parte de la competencia, que nadie elegía sus canciones. Me frustraba un poco porque yo quería cantar cosas que me salía del corazón”, comentó Milett.

    Por otro lado, aseguró que tuvo que seguir algunas reglas por el contrato que firmó con GV Producciones. “Es parte de la televisión, me imagino que es parte de cada producción, tener sus reglas y yo las acaté”, agregó.

    Cabe señalar que, esta no es la primera vez que Milett Figueroa es criticada y es que la exchica reality está buscando cambiar su imagen para ser vista como una artista y no solo como una modelo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    ¿Vuelve El Niño? Autoridades internacionales y ENFEN analizan su impacto en Perú desde mayo

    Dólar sube y el sol peruano se deprecia: cuáles son los factores detrás del tipo de cambio

    Extienden estado de emergencia en Lima y Callao por 60 días desde hoy: ¿Habrá nuevas restricciones?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar