Cargando...
28 Dic 2021 | 9:12 h

Jazmín Pinedo habla sobre trabajo con Cristian Rivero: “Una experiencia traumática”

Jazmín Pinedo habló con Choca sobre sus primeros trabajos en la televisión.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jazmín Pinedo habla sobre trabajo con Cristian Rivero | Composición Wapa

    La modelo y conductora de televisión Jazmín Pinedo reveló, durante el programa de espectáculos de América Televisión, que le chocó tener a Cristian Rivero de compañero cuando lo conoció, pero ahora llevan una muy buena relación de amigos y colegas.

    Recordemos que Jazmín Pinedo empezó a muy temprana edad en la televisión, inició sus trabajos como modelo y después fue pasando a participante de reality y luego conductora de diferentes programas de espectáculos.

    Incluso en el programa concurso Esto es Guerra conoció al padre de su hija Gino Assereto, con quien lleva una muy buena relación de país, a pesar que ambos mencionan que están separados como pareja, jamás se les ha visto pelear.

    Jazmín Pinedo sorprende con deseo a Papa Noel: "Quiero marido cama afuera"

    Jazmín Pinedo volvió a la televisión este lunes como conductora de espectáculos de 'América TV', sin embargo, fiel a su estilo, la popular 'Chinita' no desaprovechó la oportunidad de hacerle un pedido a Papa Noel. Todo sucedió luego de emitir una nota en la que diversos personajes del canal revelaron qué es lo que le pedirían a Papa Noel por Navidad, la exchica reality, no se aguantó y contó lo suyo.

    “Bueno yo le pedí dos cosas, la primera ya me la cumplió. El 23 escribí mi carta y puse: ‘Me gustaría cerrar el año conduciendo un ratito, quiero trabajar, ya mucho de estar encerrada en mi casa estudiando’ Igual trabajo en otra cosa, no vayan a pensar mal”, comentó en broma. Sin embargo, tras ello confesó un curioso deseo que tenía por Navidad. “Ese fue mi primer deseo y ahora tengo otro. El otro día estuve viendo esto del unipersonal bien gracioso que tiene Johanna San Miguel”, comenzó diciendo.

    “Voy dos años soltera, ¡Más! Y el otro día me metí a Instagram y veo un video de este unipersonal que se llama ‘Busco marido cama adentro’… Bueno, yo quiero uno cama afuera, y ese es mi deseo, pero cama afuera porque no tengo tiempo: estudio un montón, trabajo todo el día, limpio, y no tengo tiempo”. “¡Cama afuera! Ya sabes”, finalizó Jazmín Pinedo

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera