Samahara Lobatón cumplió su palabra y recibió las doce de la Navidad acompañada de su pareja y padre de su primogénita, Youna. Luego que Melissa Klug diera a conocer que no aceptaría en su cena navideña al barbero. Pese a ello, la influencer no dudó en dejarle en claro a todos que la pasó rodeada de su familia en esta noche especial.
La hija del exfutbolista Abel Lobatón utilizó su plataforma digital para compartir una emotiva imagen donde aparecía junto al progenitor de su pequeña y su niña, la cual los tres integrantes vistieron con ropa temática navideña.
PUEDES LEER:Samahara impacta al contar que dio condiciones para los regalos de su hija: "No quería que le den juguetes"
LEE TAMBIÉN:Gisela revela que no ayudará a Ethel en los preparativos de su boda: "Es una mujer grande y madura"
“Mi familia, mi Navidad”, manifestó la exchica reality en su red social, dándole prioridad a su nueva familia. La publicación obtuvo más de 50 mil 'me gusta' de sus seguidores.
Cabe resaltar, este mensaje llamó la atención de algunos usuarios porque unas semanas atrás, la popular 'Blanca de Chucuito' dijo que pasaría Navidad con su hija y su nieta, pero no permitiría la presencia de Youna en su casa.
TAMBIÉN LEE:Jefferson Farfán enterneció al mostrar su visita a su hijo en casa de Melissa Klug por Navidad
Samahara Lobatón no se quedó callada y fiel a su estilo se defendió de las críticas, pues los cibernautas se fueron contra ella porque no cocinó en Navidad, pese a que la pasó junto a su familia nuclear.
"La cena la he mandado a hacer, definitivamente. Ivana ahorita tiene su bebé que tiene dos meses, ella está chiquita y le tiene que dar teta todo el día, pero ahora Xianna tiene un año y corretea para arriba, para abajo, se mete a la cocina", contó Samahara en En Boca de Todos.
Además, confesó que es un mamá muy preocupada por su hija, por lo que teme que se aparezca cerca a la cocina. "Vaya a ser que se queme, yo de verdad soy bien friki con mi hija, me muero que entre a la cocina", comentó.