Magaly Medina y Alfredo Zambrano se encuentra celebrando sus 5 años de matrimonio, sin embargo, la 'Urraca' decidió compartir un especial de su aniversario en su canal de YouTube, donde hizo que su esposo revelara detalles de su pedida de mano.
Y es que, como se recuerda, Magaly reveló hace un tiempo atrás que el notario le pidió matrimonio en Maui, Hawai, luego de que se separaron y estuvieron distanciados largo tiempo.
En su video de de YouTube publicado este viernes 10 de diciembre se cuentan detalles de su pedida. “Cuando estábamos separados tú no me buscabas. Él no me buscaba ni yo lo buscaba, hasta que no sé por qué, en marzo del 2016 empezaste a buscarme”, comenzó revelando la Urraca.
LEE MÁS: Magaly Medina acerca de juicio con la 'Foquita': “¿Cuál es el privilegio de ser Jefferson Farfán?
“De ahí me seguía invitando, me seguía acosando y yo lo seguía rechazando, hasta que me invitaste un día a Maui”, señaló Magaly, asegurando que no pensaba retomar su romance.
Sin embargo, Alfredo comentó cómo planeó su pedida de mano. “A la agencia de viajes yo le dije prepárame algo bonito, una ceremonia especial, me dieron bastantes alternativas, y yo le dije quiero una mesa frente al mar, al atardecer, solamente con una mesa para nosotros dos, con pétalos de rosa, música”, comenzó diciendo.
Pero lo complicado para él fue conseguir el anillo. “Paralelo a eso yo estaba buscando la medida del anillo de compromiso porque tú querías una medida especial, me habías dicho hace mucho tiempo. Me fui a buscar en todas las joyerías de Lima. Lo que tú querías, no había”, agregó.
TE PUEDE INTERESAR: Maricarmen Marín comparte las primeras imágenes del nacimiento de su hija | FOTOS
Finalmente, reveló que lo importó desde Estados Unidos, pero fue muy complicado que Magaly no lo viera durante el viaje. “Yo lo guardé, cuando estaba armando la maleta lo tuve que esconder bien bonito en el carry on para que nunca te dieras cuenta”, agregó.
Finalmente, Magaly contó como fue que Alfredo le pidió matrimonio. “Trajo el champagne y luego sacó de su bolsillo, no sé cómo guardó en su bolsillo la cajita (…) Nunca me di cuenta”. “Ahí fue que te propuse matrimonio y te dije ¿quieres casarte conmigo?”, recordó con cariño Alfredo Zambrano.