Cargando...
06 Dic 2021 | 20:15 h

Cynthia Klitbo sobre su actuación en serie peruana: "Es el personaje más lindo que me han dado en toda mi vida"

La reconocida actriz mexicana sorprendió con su reacción sobre su experiencia en Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Cynthia Klitbo feliz en Perú

    La actriz, Cynthia Klitbo, interpreta a Genoveva de la Colina y asegura que le encantó su papel en la comedia "Junta de vecinos" siendo un sueño hecho realidad grabar esta serie peruana.

    Recordada por sus papeles de villana, la actriz mexicana Cynthia Klitbo regresó a nuestro país para dar detalles de su gran participación en la serie "Junta de vecinos", que se estrenará este lunes 13 de diciembre por las pantallas de América TV y en donde se la verá en una faceta distinta a la que estamos acostumbrados.

    La actriz contó que ni bien salió de Televisa le llegó la oferta de ProTv Producciones, bajo la producción y dirección general de Miguel Zuloaga, y no dudó en aceptarla. "Tuve la oportunidad de venir a trabajar acá y para mí era un sueño y se cumplió", dijo Klitbo.

    Indicó que ya antes había pisado suelo peruano cuando promocionaba la telenovela "La Dueña" a finales de los años 90 y "se enamoró de este país". "Ya había venido antes y me enamoré perdidamente del Perú. Me maravilló no solo la historia, sino su cultura, su gente, la comida", refirió.

    Su mejor personaje

    Además, la famosa antagonista de las telenovelas mexicanas confesó que su nuevo personaje Genoveva de la Colina es el mejor que le ha tocado realizar en sus más de 40 años de trayectoria. "Es el personaje más lindo que me han dado toda mi vida porque es entrañable y estoy enamorada perdidamente de Genoveva", comentó.

    Según la historia de la producción peruana, Genoveva de la Colina es una actriz peruana que emigró a México y logró convertirse en una de las artistas más cotizadas de todos los tiempos, considerada por los medios, como “la diva de la divas”.

    Sin embargo, Genoveva comete un terrible error y por ese “lamentable incidente” queda vetada del mercado latino. Después de muchos años se ve forzada a volver a la casa de sus padres ya fallecidos en Lima. Aquí se reencuentra con el amor de su vida Américo Collareta (Sergio Galliani), quien la dejó plantada en el altar.