Esta semana el exesposo de Melissa Paredes, Rodrigo el ‘Gato’ Cuba, causo revuelo en los medios. Además de firmar su divorcio con la modelo, también se le vio visitando diversas joyerías de Miraflores, buscando tasar una joya que ella le habría regalado.
El futbolista fue muy criticado por su actuar, pero él ha intentado conocer el precio de la joya para una futura venta. El obsequio que le dio Melissa Paredes, antes de casarse, fue de una esclava de oro.
Después del ampay que se divulgó de la actriz junto a su bailarín Anthony Aranda, el ‘Gato’ Cuba habría tomado la decisión de eliminar cualquier recuerdo o artículo que le haga recordar a Paredes y todo lo relacionado con la relación que tuvieron juntos.
Unos días antes de su divorcio se le pudo ver besándose muy apasionadamente con una joven rubia en la terraza de la que era, hasta hace unas semanas, el nido de amor que compartía con Melissa Paredes y su hija.
“Amor y fuego” conversó con los encargados de la joyería que recorrió Cuba para saber a cuánto ascendía el costo de la esclava que Melissa le regaló a su exesposo y esto fue lo que le dijeron.
“Lo que trajo fue una esclava de oro tipo placa con el grabado que decía ‘Melissa’, en oro amarillo”, dijo la encargada del negocio. El dueño del establecimiento señaló que le valorizaron la pieza en 1800 dólares por no ser nueva.
TE PUEDE INTERESAR: Melissa Paredes comparte tierna sesión de fotos que hizo junto a su pequeña hija por Navidad
Asimismo, el señor también reveló que la joya en su estado nuevo tendría un costo de 2500 dólares. “Él vino y señaló que quería tasar la joya y si la podía vender. Dijo que la quería vender porque ya no la necesitaba, que quería deshacerse de eso y que tenía algunas cosas más que de repente las podía vender”, comentó.