Los conductores de “Estás en todas” se hicieron algunas revelaciones acerca del cariño y la preferencia que se tienen entre ellos. Pero al parecer algunas respuestas del conductor Choca Mandros no fueron del gusto de Natalie Vértiz quien hizo una escena de celos.
Todo empezó cuando el popular Choca participó de un juego junto con el actor Carlos Alcántara. La idea era que se hicieran preguntas entre ellos y la otra persona decidía si decir la verdad o comer algo que no sea de su gusto.
Es así que el popular ‘Cachín’ le preguntó a Choca si prefería a Rebecca Escribens o a Verónica Linares. Ante la pregunta, el conductor solo atinó a reírse, pero no quiso responder. Así que como castigo tuvo que comer un dulce de tocosh.
Ante ello, Vértiz se resintió porque su compañero no pensó en ella y puso en duda su continuación en el programa para el próximo año. “La verdad voy a ver lo de mi contrato a fin de mes. No puede ser que ni por respeto a tu compañera, no puede ser que no puedas elegir y decir que soy tu favorita”, dijo la modelo.
“Ya acéptalo, ya pagué piso y todas esas cosas”, señaló Vértiz indignada y aprovechó el momento para realizarle otra pregunta al conductor: “Si tuvieras que elegir a tu favorita entre Sheyla Rojas y este pechito... (quién eliges)?”.
La pregunta sin duda puso en aprietos al conductor, quien sorprendido y a la vez nervioso le respondió: “Amiga tú estás en mi bobo... Es la primera vez que me hacen sentir mal”, dijo Choca, pero tras la insistencia de su compañera el conductor aseguró que ella era su favorita. “Tú eres mi favorita. Hoy en ‘Estás en todas’ tú eres mi favorita”.
TE PUEDE INTERESAR: Natalie Vértiz organizó una bella celebración de 15 años a la hija de su trabajadora Rosmery: "Te adoramos"
La influencer escuchó con alegría esas palabras y le dijo que todo era una broma. “Eso es lo que quería escuchar… Mentira partner, no tienes que elegir, yo sé que hay mucho espacio en tu corazoncito”, dijo.