La empresaria chalaca, Melissa Klug, señaló que entre sus planes a futuro estaría mudarse de casa con toda su familia y ya no seguir viviendo en la casa que le dejó su expareja, el futbolista Jefferson Farfán, tras su separación.
En medio de una entrevista que le hicieron en “En boca de todos”, la chalaca mostró la decoración navideña que ha realizado en su casa para este año, además de contar detalles de los espacios que tiene actualmente su hogar.
En un momento, indicó inclusive que su vivienda tenía 7 baños. Por ello, Johanna San Miguel, quien estaba en el set del programa como invitada, bromeó comentando que cuando se case con Jesús Barco deberá de construir un baño más, pero la ‘Blanca de Chucuito’ reveló un detalle relacionado con su próxima unión.
Klug comentó que no piensa seguir vivienda en su casa de Surco, casa que le dejó el futbolista Jefferson Farfán. “No, nos mudamos, nos vamos”, confirmó la influcencer. La conductora del programa, Maju Mantilla, señaló que “Matrimonio y casa nueva”, a lo que Melissa asintió.
TE PUEDE INTERESAR: Evelyn Vela se defiende tras ser captada atendiendo en pollería: "No me da vergüenza"
MÁS INFORMACIÓN: 'Peluchín' critica a Magaly Medina : "El 'Gato' no puede vender su pulsera, pero tú si vendes tus vestidos"
En medio de la nota, el conductor, Ricardo Rondón señaló que la hija de Melissa, Samahara Lobatón halagó al prometido de su mamá. “Su hija (Samahara) en una entrevista dijo ‘Jesús Barco es especial, es bonito, lindo, noble, a mí me gusta defenderlo, apoyarlo’. Ella ha dicho ‘él es mi favorito’”.
Ante ello, la empresaria chalaca confirmó el cariño que sus hijos le tendría a su futuro esposo: “lo defienden más a él que a mí”, señaló.