Melissa Klug habló nuevamente de la relación sentimental de su hija Samahara quien, en un reciente viaje, se reconcilió con el padre de su nieta Youna.
Pese a que en más de una oportunidad Melissa ha preferido mantenerse al margen, su situación de madre no pudo evitar que deje un comentario, por lo que dejó un comentario 'como madre' para no referirse directamente a Youna.
“No es un fastidio a las parejas, pero tengo ojo de madre y no me voy a equivocar nunca. Ellos son grandes y deciden con quién estar. Yo voy a estar solo para aconsejarla”, señaló sobre Samahara.
MIRA TAMBIÉN: María Fe Saldaña se pronuncia y le envía mensaje a Josimar antes de su matrimonio: “Que sea súper feliz”
Por otro lado, agregó que ella no se mete en las decisiones de su segunda hija, pues lo que suceda finalmente es la vida de ella misma. "Es la vida de ella. Yo no lo elegí como pareja, no lo elegí como el padre de su hija. Si ella por ahí quiere intentar luchar por su familia, es decisión de ella. No soy nadie para meterme”, agregó.
Finalmente, pese a que se equivoque o no, Melissa Klug dejó claro que siempre estará para apoyar a su hija, pues esa es su labor como madre y mientras sea feliz, ella también estará así.
"Yo deseo que mi hija sea muy feliz y si ella es feliz, yo también lo voy a estar. Por Xianna también y si se vuelve a equivocar, quién no se equivoca”, finalizó.
TE PUEDE INTERESAR: “Me afectó”: Gigi se queda en shock al escuchar audio de Andrea San Martín gritándole a su hija
NO TE LO PIERDAS: Evelyn Vela se pronuncia tras ser vista atendiendo en pollería: "No me da vergüenza"