El actor, Erick Elera, reveló algunos detalles de lo que fue su boda con su esposa Allison Pastor y aceptó que se casaron “apuraditos”, pero debido a que su hija Flavia se encontraba en Lima.
“Nos casamos un poquito apurados porque mi hija Flavia se iba a vivir a los Estados Unidos en setiembre y adelantamos todo. No me iba a perdonar si me casaba sin ella”, afirmó el también cantante revelando que tuvieron que adelantar su boda.
La bailarina y el actor contrajeron matrimonio por civil y religioso el 31 de agosto de 2019, luego de tener una relación de tres años. A la ceremonia asistieron el hijo de ambos, Lucas Tadeo, con solo dos añitos de edad, y la hija del cantante, Flavia, que si bien vive en Estados Unidos con su mamá, siempre comparte momentos agradables con la pareja.
Elera y Pastor ayer ha celebrado cinco años de relación con tiernos mensajes y publicaciones en sus Instagram, generando las felicitaciones y buenos deseos de sus seguidores y amigos.
TE PUEDE INTERESAR: Erick Elera se pronuncia sobre posible regreso de “Al fondo hay sitio”: “Siempre soy el último en enterarme”
La pareja asistió al último programa de “Mi mamá cocina mejor que la tuya”, enfrentándose en un duelo culinario con Andrés ‘El Cóndor’ Mendoza y su pareja, Leyla Tarrillo.
“A Allison la consiento cocinándole algunos platos. No soy experto, pero me defiendo”, dijo Erick Elera, confirmando que suele engreír a su esposa preparando en su casa caja china o arroz chaufa, ya que aprendió de su mamá hace muchos años.
Durante las secuencias se podía observar que el actor se encontraba bastante nervioso y así lo confirmó indicando que cada vez que pisa el set de la hija de Gisela Valcárcel recuerda situaciones bastante curiosas que le ocurrieron en anteriores participaciones, como cuando se le “volaron los tallarines”.
MIRA TAMBIÉN: Erick Elera responde a Gisela: "Esto no es show. Mi familia ni yo nos prestamos para estas cosas"
Ethel Pozo lo defendió y trató de tranquilizarlo al decirle que ella le tiene fe. “Sé que has mejorado”, indicó la conductora, pero pese a ello en esta ocasión también sufrió un percance: “Tengo que reconocer que sí confundí la sal con el azúcar”, mencionó el actor.
Ethel Pozo se mostró bastante curiosa acerca de la sazón que pueda tener Allison Pastor en sus platillos, ya que ella cuida bastante su alimentación y está “regia”. “Claro, los fines de semana, de lunes a viernes me cuido. Ya sábado y domingo rompo la dieta y como hamburguesas, pizzas”, reveló la bailarina.