¡De nunca acabar! Al parecer los problemas en los que están involucrados Juan Víctor Sánchez y Andrea San Martín empeoran cada día más y más. La tarde del miércoles se supo que el expiloto fue hasta la casa de la influencer con la policía por una presunta irregularidad de visitas. Las imágenes fueron revelas en el programa de espectáculos 'Amor y Fuego'.
Pero esto no quedaría ahí, ya que después de todos los problemas que están pasando, ahora la madre de Juan Víctor salió a declarar en contra de la progenitora de Andrea, a quien hasta acusó haber hecho un mal trabajo de crianza con sus hijos. El extenso mensaje, publicado en la cuenta de Instagram de la señora, también devela la conducta que habría tenido la ‘ojiverde’ contra su propia mamá.
“Hey Dora, sí señora usted, que me bloqueó (ni idea por qué lo hizo) a quien mi hijo siempre la respetó y le escuchó sus lamentos, penas súplicas porque su hija no le permitía ver a sus nietas, usted que delante de mí le dijo que por su tranquilidad mental no se dirigía a ella, si señora, delante de mí y mi hijo.
Ese a quien usted tilda de cobarde y otros adjetivos más, sin embargo le pasaba el celular a la bebé para que usted haga videollamada porque su mamá en más de casi un mes solo se comunicó 3 veces mientras estuvo en mi casa. No señora a su hija le dio la gana de no respetar la conciliación, su hija armó un circo y convocó a los medios (usando a su amiguita, si esa que la acompaña en sus juergas y otras cosas más que usted sabe)”, fue parte del controversial comunicado de la señora Alicia Díaz.
La madre de Juan Víctor también resaltó que está cansada de la conducta de Andrea y hasta tildó de mala madre a su exconsuegra:
“Hoy me cansé que siga menospreciándolo y dándole me gusta a casa triste comentario que hacen sobre él. Eso dice muchísimo de la clase de ser humano que es usted. Yo cerré los míos justamente para evitar que se fueran en contra de su hija. Señora ahora entiendo de dónde su hija sacó los genes de indolencia, manipulación, victimización. Y aunque mi hijo en una oportunidad me dijo no mamá, es la abuela’.
Hoy la emplazo a que me escriba por interno y se desahogue de todo lo que nunca pudo decirle a su hija. Yo la voy a escuchar y le puedo aconsejar, porque la manera en la que usted está actuando solo demuestra que no hizo un buen trabajo como mamá con ellas y quiere resarcirse con las nietas.
Y si sigue calumniándolo yo misma haré públicas las porquerías que su hija hace dentro de su casa”, finalizó la exsuegra de Andrea San Martín en su cuenta oficial de Instagram.