Cargando...
16 Nov 2021 | 19:00 h

Giuliana se va de Perú tras hablar del esposo de Magaly: "Ni loca me quedo con un tipo que pillé poniéndome el cuerno con otra”

Giuliana Rengifo contó por primera vez, detalles de la relación que mantuvo con Alfredo Zambrano.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La cantante dejó polémico mensaje tras hablar de su exrelación con el notario.

    Giuliana Rengifo rompió su silencio a nivel nacional por primera vez sobre el romance que mantuvo con Alfredo Zambrano, el esposo de Magaly Medina. Este hecho era una fuerte especulación que se dejaba entrever por parte de los detractores de la conductora de ATV, sin embargo, en esta ocasión la cantante decidió confirmarlo y poner punto final al tema.

    ¿Qué dijo Giuliana Rengifo sobre su relación con el esposo de Magaly Medina?

    La exintegrante de Agua Bella comentó que estuvo un mes y medio con el abogado“¿Él estaba separado o te engañó?”, le preguntan a la intérprete, a lo que ella respondió: “No, tampoco coju** soy”. Además, aclaró: "Yo nunca me metí en una relación. Siempre cuando he estado con alguien, ha estado soltero".

    La inédita información se dio a conocer en medio de la promoción del nuevo tema musical de la artista, la cual llamó la atención la letra de la canción que sería una indirecta hacia a la presentadora, ya que la relación de Rengifo con el notario ocurrió en el periodo que él terminó con Magaly hace unos años.

    “El miércoles me voy a Europa por un mes. Mañana (hoy) tengo programa en Willax TV, están todos invitados a que lo vean, donde también estaré cantando mi nuevo éxito ‘Qué poca’”, dice una parte de la letra de su nuevo sencillo que lo presentó en 'Amor y fuego'.

    Sobre este tema, la figura pública de ATV ni su esposo se han pronunciado, mientras Giuliana utilizó su plataforma digital para publicar un vídeo en su cuenta de Instagram, anunciando que se va a Europa.

    “El miércoles me voy a Europa por un mes. Mañana (hoy) tengo programa en Willax TV, están todos invitados a que lo vean, donde también estaré cantando mi nuevo éxito ‘Qué poca’”, comentó la cantante de cumbia.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY sábado 18 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot para tu signo?

    Horóscopo de HOY sábado 18 de julio de 2026 con Jhan Sandoval: ¿qué dice el tarot para tu signo?

    El conocimiento que no cabe en una agenda: Ana María Silva, influencer, sobre lo que ocurre después de la consulta

    ¿Cómo ANULAR el DNI de un familiar fallecido? Reniec explica el paso a paso para cancelarlo

    Espectáculos y TV

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista