Como sabemos Shirley Arica viene participando de un reality de amor que se realiza en Turquía, “El poder del amor”, donde inició un romance con Sebastián Tamayo. Pero durante el episodio 71 salieron a la luz algunos problemas que tenían después de protagonizar una fuerte pelea.
Según comentó el colombiano en esa ocasión sus problemas iniciaron hace unas semanas por el fuerte carácter que tiene Shirley, incluso indicó que era mujer fría sin sentimientos, dando a entender que ella solo lo utilizó.
Tras esta discusión Sebastián le pidió que sean amigos, pero Shirley quien se encontraba desconsolada por la decisión del colombiano solo atinó a decir “¿Quieres que seamos amigos? ¿Eso quieres? Según tú, soy yo la que te trata mal, soy yo la que me porté mal todo el tiempo. Listo, ¿eso querías escuchar? ¿ya te sientes mejor?”.
PUEDES LEER: ‘Giselo’ pide a Peter Fajardo entrar a “Esto es Guerra”: “Me puedes llamar para cualquier cosa”
LEE TAMBIÉN: Gisela Valcárcel 'pelea' con Eddie Fleischman en la Teletón EN VIVO: "Muchas gracias por desasnarme"
Aunque después de eso se reconciliaron y decidieron continuar con su romance todo eso acabó en el capítulo 81 cuando Shirley Arica decir terminar su relación y no saber más del colombiano.
Esta decisión se dio después de ver algunas actitudes que tuvo Sebastián con una de participante nueva que llegó al reality y con la misma Shirley, pues cuando la peruana le dijo que a pesar de haber hablado e indicado que cosas le fastidian el no cambio.
TAMBIÉN LEE: Samuel Suárez no cree en las explicaciones de Mario Irivarren sobre el incidente con ‘Fideito’
Comentarios que no fueron tomados de buena manera por parte del colombiano, quien molesto por lo que escuchaba le dijo: “Tú eres experta en hacerme quedar mal… Eres una mujer altanera y grosera”.
Y en una pre gala la conductora del reality preguntó a Shirley y Sebastián por lo que había pasado, a lo que la peruana dijo: “Yo no quiero saber absolutamente nada de Sebastián, no quiero sus disculpas, no quiero que me salude, ni que me mire, nada. Esto se acabó”.