La influencer Lesly Castillo durante los últimos meses dio a conocer a sus seguidores y seguidoras que se encuentra viviendo feliz en Estados Unidos con su pequeña hija. Asimismo, la joven decidió que su segunda niña Chiara Evangeline nazca en dicho país, quién adquirió la nacionalidad estadounidense.
En medio de las diferentes publicaciones que suele hacer la modelo sobre su vida cotidiana, sorprendió a propios y extraños al difundir inédita imagen del gran inmueble donde estaría viviendo.
LEE TAMBIÉN:Gisela Valcárcel 'pelea' con Eddie Fleischman en la Teletón EN VIVO: "Muchas gracias por desasnarme"
Cabe recordar, Lesly se ha caracterizado por demostrar los lujos que la rodean desde que contrajo matrimonio y se mudó a Arequipa. Uno de los momentos más asombrosos fue cuando compartió en su red social, la casa de juegos de dos pisos que tiene su hija Charlotte.
Asimismo, Castillo se sumó a las figuras públicas que suelen comprarse costosas carteras de reconocidas marcas cuando viaja a Miami. Por ello, la última fotografía que hizo público impactó al observarse su posible residencia que cuenta con un gran espacio de área verde y en una zona exclusiva de EE.UU.
En el retrato se ve a su primogénita observando la hermosa residencia, mientras da la espalda al lente de la cámara. Ante ello, los usuarios se pronunciaron. "Bonita tu casa", "Castillo", "El que tiene y puede que presuma total", "Que hermoso lugar", fueron algunos de los comentarios en Instagram.
NO TE PIERDAS:Deyvis Orosco: Cassandra Sánchez conmueve al mostrar detalles de su Baby Shower | VIDEO
Cuando Samahara Lobatón fue duramente criticada por gastar más de 120 mil soles en la fiesta de cumpleaños de su pequeña Xianna, Lesly Castillo cuestionó la decisión de la hija de Melissa Klug.
“No me voy a gastar S/ 120 mil soles en una fiesta, así como he leído por ahí. No, no hay forma que gaste así, aunque si tienes el dinero. A veces las mamás gastamos dinero por las puras, me ha pasado, por eso ya no hago fiestas así grandes. Es tonto gastar más de 10 mil dólares para la fiesta de un niño. Yo lo hice y luego me arrepentí, uno va madurando con el tiempo”, agregó.