Cargando...
27 Oct 2021 | 14:20 h

Génesis Tapia revela pelea con Melissa Paredes y le dijo EN VIVO: "Es buena adornando"

Génesis Tapia sorprendió al revelar que Melissa Paredes tuvo "chucos" con Álvaro Stoll, por ello hubo problemas con Ignacio Baladán.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    La figura pública tuvo fuerte comentario sobre la conductora de 'América hoy'.

    La futura abogada y exchica reality Génesis Tapia asombró al dar a conocer detalles inéditos sobre la experiencia que vivió como compañera de Melissa Paredes en el reality 'Bienvenida la tarde', la cuál reveló un inesperado hecho que causó sorpresa en las conductoras de 'Mujeres al mando'.

    La figura pública se comunicó con el programa de Latina y confesó que tuvo una pelea con la modelo que se encuentra en controversia por el fin de su matrimonio tras un 'ampay': “Mira, de verdad que me siento mal con el video, eso fue como en el 2014, allá por ese año y recién en el 2021 me vengo a dar cuenta que sí pues, a Melissa le gustaba adornar, entonces sí tiene razón. Ella estaba bien en ese sentido”. 

    Este polémico comentario que hizo la joven contra la influencer dejó pasmados a todos los presentes en el set de televisión. Pero, Génesis aclaró en qué contexto lo dijo.

    “Estoy hablando de ese video, qué pasa... jajaja, qué barbaridad, ustedes que son mis compañeritas cómo van a pensar eso de mí, adornar el programa, ella decía ahí que podía adornar el programa y yo no, y sí pues, es muy buena adornando”, enfatizó tras escucharse la risas de las presentadoras.

    ¿Por qué Génesis Tapia se peleó con Melissa Paredes?

    La estudiante de Derecho manifestó en el magazine las razones por las cuales solía tener acalorados enfrentamientos con Melissa: “Lo que sucede, así como a ella le tocaba besarse con Álvaro (en actuación), a mí me tocaba actuar con Ignacio, entonces ahí como que se presentó una rivalidad y después de eso ya nos pusieron a competir juntas”.

    Asimismo, Génesis criticó la actitud que supuestamente tenía la joven en el tiempo que ambas trabajaban en el mismo reality.

    “Cuando ella se quiere ir del programa, comienza con unas actitudes muy déspotas y tuvimos unos altercados en camerinos, precisamente por eso, yo siempre venía temprano para estar arreglada y ella viene un día y me dije 'ahora me toca a mí, párate'”, agregó.