El futbolista de Alianza Lima Jefferson Farfán mostró su felicidad en su red social, al cumplir 37 años con sus seres queridos. Uno de los momentos más resaltantes en su onomástico fue ver que aún mantenga un lindo cariño con la hija de Melissa Klug, Melissa Lobatón Klug, quién la sorprendió con un tierno detalle en su día y él no dudó en demostrar que la quiere, diciéndole públicamente "hijita".
La sobrina del jugador, Ximena Peralta, dio a conocer a través de su plataforma digital que su tío organizó una gran fiesta en su casa por todo lo alto, entre champagne para los invitados y una reunión con luces, en un ambiente cerrado.
TAMBIÉN LEE:Hermano de Rodrigo Cuba confiesa si Melissa Paredes y el futbolista retomaron su relación tras ampay
El futbolista se lo vio contento, mientras le cantaban el 'Feliz cumpleaños' y los invitados tenían en sus manos unos velas de fuegos artificiales.
El deportista decidió compartir en las historias de su plataforma digital, el vídeo que estuvo acompañado con unas emotivas palabras que le dedicó la segunda heredera de su expareja.
“Happy birthday priii. Que todos tus deseos se cumplan hoy y siempre te quiero mucho, pásalo súper lindo y que te engrían bastante", manifestó la influencer.
PUEDES LEER:Hermano de Rodrigo Cuba confiesa si Melissa Paredes y el futbolista retomaron su relación tras ampay
TAMBIÉN LEE:Rodrigo Cuba deja en claro que la persona más importante es su hija: "Mi vida es hermosa porque existes tú"
Ante ello, el popular “10 de la calle” respondió: “Gracias hijita hermosa”, demostrando que a pesar de los conflictos que ha existido a lo largo de los años con su madre, aún mantienen el cariño.