Después de causar sorpresa las imágenes que Melissa Paredes hizo público en su plataforma digital, donde se la veía con Rodrigo Cuba cantando 'Feliz cumpleaños' en el onomástico número cuatro de su primogénita Mía, el deportista prefirió no hacer lo mismo que la joven y compartir tiernos momentos solo con su pequeña.
El futbolista habría dejado a un lado el polémico y difícil momento que enfrentó con la modelo por el fin de su matrimonio, y decidió unir su familia con la de ella por el día de su heredera. Ante ello, conmovió a sus seguidores al dedicarle a su niña unas emotivas palabras.
PUEDES LEER:Melissa Paredes luce junto al 'Gato' Cuba y él la ignora en el cumpleaños de su hija | VIDEO
TAMBIÉN LEE:Melissa Paredes y 'Gato' Cuba festejan con tierna fiesta el cumpleaños de su hija: "Tu felicidad es la mía"
"Feliz cumpleaños mi princesa hermosa. Mi vida es hermosa porque existes tu. Hermosos son mis días porque veo tu luz. Llevas ese fuego que hay en mi corazón. Para toda mi vida tu eres la razón", escribió el jugador en su red social.
Dicho mensaje estuvo acompañado de unas inéditas imágenes, dejando en claro que lo más importante en esta fecha especial es la felicidad de su hija.
Tras el triunfo de la Universidad César Vallejo ante Alianza Universidad, el deportista declaró en exclusiva para el programa Teledeportes sobre el gol que anotó para su equipo y fue enfático con su estado ánimo, indicando que termina el año de la mejor manera.
NO TE PIERDAS:Melissa Paredes se pronunció fuerte tras pregunta de 'Amor y fuego' por engaño a Rodrigo Cuba
LEE TAMBIÉN:Hermano del 'Gato' Cuba tras verlo meter gol pese al 'ampay': "A quién obra bien, dios devuelve el doble"
Aunque el ‘Gato’ no llegó a mencionar a Melissa Paredes y prefiere evitar hablar sobre el polémico tema que desencadenó el fin de su matrimonio asombró al decir: “Es un bonito regalo para mi hija también y gracias a Dios se dio en un momento oportuno, en un momento importante. Creo que estoy cerrando de la mejor manera el año. Viene el año 2022 con mucha ilusión de seguir adelante”.