Después de la polémicas imágenes que se difundieron sobre Melissa Paredes y el bailarín Anthony Aranda de 'Reinas del show 2', la modelo anunció el fin de su matrimonio causando sorpresa en su esposo Rodrigo Cuba, quien sostuvo, no sabía nada del tema. En medio del difícil momento, el futbolista fue convocado como titular y sorprendió anotando un golazo con el club César Vallejo.
Este hecho se da pese a los cuestionamientos que se dio a nivel nacional unas horas antes por parte de la conductora Gisela Valcárcel, que dijo no iba a "purificarlo por quedarse callado" porque no cree en esos cuentos.
PUEDES LEER:¿'Gato' Cuba envía indirecta a Melissa?: "Si te vas, tranquila, que esto se olvida. Bendición, se me cuida"
TAMBIÉN LEE:Usuarios se burlan de Gisela tras hablar de Melissa Paredes: "Seguro ya habrá perdonado a Tula Rodríguez"
Al retomarse las críticas contra el 'Gato', su hermano Jorge Alonso Cuba salió al frente para dejar un contundente mensaje tras ver que el futbolista está esmerándose con su equipo, pese al comentario que hizo la mamá de Ethel Pozo.
“No hay mal que por bien no venga. La vida es como el futbol: da revanchas", indicó Jorge en su cuenta oficial de Twitter.
Mientras que es su Instagram manifestó lo siguiente junto a una portada donde se leía "Gisela Valcárcel sobre Rodrigo Cuba: Se dice que es el bueno, pero no me creo esos cuentos", pero al lado de la imagen de veía su hermano celebrando su gol: "A quien obra bien, Dios devuelve el doble”.
NO TE PIERDAS:Gisela explota contra 'Gato' Cuba: "Se dice que Rodrigo es el bueno, pero no me creo ese cuento"
LEE TAMBIÉN:Melissa Paredes reaparece 'triste' en su red social: "Aunque caigas, lo importante es levantarse"
Por su parte, el deportista contento evidenció su alegría por su desenvolvimiento en la cancha y compartió los mensajes de felicitaciones que le dedicaron su compañeros.
Sobre todo uno en especial que le dijo su club y él respondió: "De la mano de Dios y mi hija todo es posible".