La actriz Melissa Paredes después de haber compartido reflexivos mensajes en su red social, donde evidenciaba que se encontraba desanimada en medio de las críticas por su 'ampay' con el bailarín Anthony Aranda, sorprendió a los propios y extraños al dejar en claro que celebró el onomástico de su pequeña hija junto a Rodrigo Cuba.
Antes de publicar la inédita imagen donde se la escucha contenta con su aún esposo y su primogénita, recibiendo las doce horas en un ambiente cerrado que sería en la cama de una habitación; la joven había mostrado cómo la pequeña soplaba las velas de una torta cuando se fue a visitar, al parecer, algún familiar.
PUEDES LEER:¿'Gato' Cuba envía indirecta a Melissa?: "Si te vas, tranquila, que esto se olvida. Bendición, se me cuida"
Ante ello, diversos medios habían comentado que la influencer tuvo este tierno detalle sin la presencia del futbolista. Sin embargo, horas más tarde, la conductora de 'América hoy' mostró el instante que estuvo acompañada del 'Gato' y su niña por el cumpleaños número 4.
En el vídeo que Melissa graba se la escucha decir emocionada: "Feliz cumpleaños Mía", mientras su heredera se ríe y grita. Por su parte, el jugador se encontraba recostado en una cama y solo atinó a abrazar a la niña por su día. Como descripción del momento, la actriz colocó con un corazón: "Feliz cumpleaños amor de nuestra vida".
Tras el triunfo de la Universidad César Vallejo ante Alianza Universidad, el deportista declaró en exclusiva para el programa Teledeportes sobre el gol que anotó para su equipo y fue enfático con su estado ánimo, indicando que termina el año de la mejor manera.
“Primero, me lo dediqué a mi y se lo dediqué a mi hija, a mis padres, a Dios sobre todo... Y creo que por sobre todas las cosas a mi, porque me lo merecía”, inició.
LEE TAMBIÉN:Hermano del 'Gato' Cuba tras verlo meter gol pese al 'ampay': "A quién obra bien, dios devuelve el doble"
Asimismo, Rodrigo comentó su sentir sobre su desempeño pese al momento complicado que enfrenta: “Es bastante gratificante e importante, porque lo vengo buscando hace raro, esforzándome al máximo en cada entrenamiento para poder lograr la mejor versión de Rodrigo Cuba. Es un año en el cual he vuelto a jugar después de una lesión bastante larga, y creo que estoy feliz de poder haberlo logrado en este momento”.
Aunque el ‘Gato’ no llegó a mencionar a Melissa Paredes y prefiere evitar hablar sobre el polémico tema que desencadenó el fin de su matrimonio, asombró al revelar que viene cerrando el año de la mejor manera. “Es un bonito regalo para mi hija también y gracias a Dios se dio en un momento oportuno, en un momento importante. Creo que estoy cerrando de la mejor manera el año. Viene el año 2022 con mucha ilusión de seguir adelante”, finalizó.