Como sabemos la química que emitían Paul Walker y Vin Diesel no solo se quedó en la pantalla, pues en la vida real se convirtieron en grandes amigos. Por ello tras la muerte del actor el popular “Toretto” prometió cuidar a su hija como si fuera parte de su familia, es por eso que él la llevó al altar el día de su boda.
Hace unas semanas Meadow Walker se casó con el actor y modelo Louis Thornton-Allan, donde Vin Diesel acompañó a la hija de su mejor amigo al altar, estas imágenes se convirtieron en viral en las redes sociales.
Esta boda se llevó a cabo el 10 de octubre de este año en una playa privada de República Dominicana, donde también estuvo como invitada Jordana Brewster, quien interpretó a “Mía Toretto” y que fue el gran amor de Paul Walker en la saga de “Rápidos y Furiosos”
MIRA TAMBIÉN: Tula pelea en vivo con especialista que le dijo a Melissa Paredes ‘la que es dama es dama’
NO DEJES DE VER: Paula Manzanal revela que bailarín de Melissa Paredes le sigue escribiendo: “Me decía que me quiere”
Las imágenes de esta ceremonia salieron a la luz después de que Meadow Walker compartiera un video de cómo fue su boda en su cuenta de Instagram, imágenes que se convirtieron virales rápidamente.
El posteo fue publicado hace un día y ya tiene más de 7 millones de reproducciones y alrededor de 8500 comentarios. Esta publicación tiene como mensaje la frase “We’re married !!!! (Estamos casados)”.
PUEDES LEER: Papá del ‘Gato’ Cuba sale en defensa de su hijo tras ampay de Melissa: “Toda la familia está contigo”
Como sabemos Paul Walker sufrió un accidente de tránsito en noviembre del 2013, donde lamentablemente perdió la vida tras chocar su auto. Desde ese momento la relación entre Vin Diesel y la hija del fallecido actor se hizo tan sólida, pues él la consideraba parte de su familia y la quería como si fuera su hija.