Después de toda la polémica que desató el ampay de Melissa Paredes junto a su bailarín de 'Reinas del Show', cuando aún no había terminado la relación con su esposo Rodrigo Cuba.
Apenas salió esta noticia en los medios Rodrigo Cuba lanzó un comunicado en sus redes sociales donde desmintió la publicación de Melissa Paredes, quien había dicho que estaban separados desde finales de setiembre.
“El día de hoy he tomado conocimiento de la decisión de mi aún esposa de ponerle fin definitivo a nuestra relación y, solo puedo decirle que la he amado, respetado y procurado como es y fue mi compromiso de vida al unirnos en matrimonio", se lee en parte del comunicado.
Esto generó que Melissa Paredes aparezca en el programa “América Hoy” para hablar “su verdad”, donde comentó que su esposo mentía y que él estaba al tanto de todo lo que pasaba y que habían acordado en revelar su separación en diciembre.
“Me sorprendió muchísimo el comunicado que mandó él, me sorprendió muchísimo… Rodrigo y yo decidimos separarnos ambos, por mutuo acuerdo, y llevar la fiesta en paz por el bienestar de nuestra hija y vivir en la misma casa hasta diciembre porque después cada uno iba a tomar su rumbo. Eso era lo que habíamos acordado y que el comunicado se iba a mandar en diciembre”, comentó Melissa Paredes.
Declaraciones que recibieron miles de críticas de cibernautas en las redes sociales, quienes no entendían como podía echar la culpa a su esposo cuando fue Melissa quien cometió el error.
Tras todo esto Gisela Valcárcel no pudo quedarse callada y en una entrevista para un medio local salió en defensa de Melissa Paredes indicando que cree en ella y no es la mala de la película como mucho piensan.
“Lo sucedido en el hogar de Melissa Paredes es exactamente eso... sucedió en su hogar, en su casa. Ella (Paredes) y su esposo saben lo que ha sucedido (...) Todo lo demás es producto de las especulaciones que se pueden hacer a raíz del video que ha circulado, pero lo que ellos no digan será solo especulaciones”.
La conductora de “Reinas del Show 2” indicó que no porque Rodrigo Cuba decida no decir nada es el bueno en esta historia, “Ojalá que Rodrigo y tú puedan volver a hablar, pero yo no voy a purificar a nadie solo porque se quede callado. En Perú se dice que Rodrigo es el bueno porque sí y que Melissa es mala, pero yo no me creo esos cuentos. No puedo hacer nada más para que no te ataquen, pero sí pedirte que tengas una actitud valiente, que confíes en Dios y tener en cuenta que no eres la primera ni la última que se equivoca”.